Aron15Meydi
Aron15Meydi
Aron15Meydi
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
07-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber la fecha de renovación de saldo de mi claro hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como saber la fecha de renovación dHole saldo de mi claro hogar

Hola hermano, 

 

Esto lo puedes ver por la app de Mi Claro, aquí vas a ver cualquier servicio, ya sea el móvil o el hogar.

 

Eso si, tienes que estar logeado para que puedas ver la información referente a tu servicio hogar.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como saber la fecha de renovación de saldo de mi claro hogar

Buen Día  

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Podemos visualizarlo a través de la página web y App Mi Claro. Cuál es el ciclo de facturación, pagos, recibos y otros. Requisito estar registrado en Mi Claro.(en App Mi Claro, está en el menú Plan y es gratuito).

 

También puede verificarlo en el recibo digital que le debe llegar a su correo, sugiero revisar la carpeta spam y correo no deseado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como saber la fecha de renovación dHole saldo de mi claro hogar

Hola hermano, 

 

Esto lo puedes ver por la app de Mi Claro, aquí vas a ver cualquier servicio, ya sea el móvil o el hogar.

 

Eso si, tienes que estar logeado para que puedas ver la información referente a tu servicio hogar.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo saber la fecha de renovación de saldo de mi claro hogar?

el ciclo de renovacion de beneficios es el mismo de tu ciclo de facturacion,dependiendo de cuando contraste tu servicio  ,te instalaron ,se te asigna el mas proximo  del sistema de claro  y es alli cuando se toma la referencia para la renovacion de tus beneficios ,puntualmente deberias revisar tu factura... donde dice periodo actual ,alli te parece del... esas son las fechas  en la cual te dan los beneficios,si no puedes revisarlo,ingresa a mi claro o app mi claro o  puedes consultarlo tambien con un asesor de atencion al cliente,espero  haber despejado tus dudas,buen dia

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,516 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.