¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet porque me cambie de ciudad y no puedo trasladarlo a donde estoy ahora?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @ester!
Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación.
Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet.
Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
¡Saludos!
¡Qué tal, @ester!
Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación.
Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet.
Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
¡Saludos!
Hola,
Yo siempre doy de baja un servicio presencialmente en un Centro de Atención al Cliente, porque necesito mis documentos firmados y verifico todo antes de retirarme. Depende de ti.
Saludos.
Estimado buen día, normalmente tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, en el cual se te derivara vía telefónicamente con el área de cancelaciones ofreciéndote algún tipo de promoción(quizás un 50% de dscto por 3 meses) pero ya dependería de ti el aceptarlo o no, ahora caso contrario puedes comunicarte desde un cel al 0800-00-123 (no de un teléfono fijo) y solicitar la baja total( no indicar suspensión ya que si es así te suspenderían por 2 meses y nuevamente el servicio se activaría de manera automática) , no obstante tienes que terminar tu contrato( 6 meses) de lo contrario se te cobraría una penalidad( normalmente serían los meses que falta por pagar)
Saludos.
Buenas noches, quisiera por favor retiren el servicio de telefono, internet, tv. por cambio de domicilio.
Hoy he iniciado la mudanza, por tanto desde hoy 23 de abril a partir de las 2.00 pm he dejado de conectarme.
En espera de su pronta respuesta.
Catalina German
Titula de la cuenta
DNI 25734115
Srs. Claro, reciban mis saludos y a la vez comunico que estando proximo a cambio de domicilio, solicito dar de baja a mi servicio de Telefono fijo e internet domiciliario, el mismo que ya no utilizo por buen tiempo.
Esperando la baja y me comunique el hecho solicitado, quedo agradecido de ustedes, hasta una proxima oportunidad.
atentamente,
Wilmer cerna altamirano
telef 043-775663
Urb San Rafael G4 - 13, Nuevo Chimbote