ester
ester
ester
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
14-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de teléfono e internet?

¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet porque me cambie de ciudad y no puedo trasladarlo a donde estoy ahora?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
188
157
Leyenda

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

¡Qué tal, @ester!

Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación. Hombre feliz

Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. Hombre sorprendido

Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
188
157
Leyenda

Re: como puedo cortar mi linea de telefono y internet xq me cambie de ciudad yno puedo trasladarlo a

¡Qué tal, @ester!

Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación. Hombre feliz

Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet. Hombre sorprendido

Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/

¡Saludos!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1377
21-10-2016
779
568
Leyenda

Hola, 

Yo siempre doy de baja un servicio presencialmente en un Centro de Atención al Cliente, porque necesito mis documentos firmados y verifico todo antes de retirarme. Depende de ti.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
75
125
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet? ¿Cómo darme de baja?

Estimado buen día, normalmente tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, en el cual se te derivara vía telefónicamente con el área de cancelaciones ofreciéndote algún tipo de promoción(quizás un 50% de dscto por 3 meses) pero ya dependería de ti el aceptarlo o no, ahora caso contrario puedes comunicarte desde un cel al 0800-00-123 (no de un teléfono fijo) y solicitar la baja total( no indicar suspensión ya que si es así te suspenderían por 2 meses y nuevamente el servicio se activaría de manera automática) , no obstante tienes que terminar tu contrato( 6 meses) de lo contrario se te cobraría una penalidad( normalmente serían los meses que falta por pagar)

Saludos.

cataliza
cataliza
cataliza
Principiante
1
18-04-2020
0
0
Principiante

Buenas noches, quisiera por favor retiren el servicio de telefono, internet, tv. por cambio de domicilio. 

Hoy he iniciado la mudanza, por tanto desde hoy 23 de abril a partir de las 2.00 pm he dejado de conectarme.

En espera de su pronta respuesta.

Catalina  German

Titula de la cuenta

DNI 25734115

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 31,437 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR