¿Cómo puedo cortar mi línea de teléfono e internet porque me cambie de ciudad y no puedo trasladarlo a donde estoy ahora?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @ester!
Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación.
Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet.
Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
¡Saludos!
¡Qué tal, @ester!
Sólo debes llamar desde un fijo al 0-800-00-123 y te atenderá un asesor que te dará la atención que necesitas con respecto a la cancelación.
Por cierto, si en tu nueva localidad no tienes cobertura HFC, tal vez cuentes con cobertura fija LTE, ese servicio también incluye teléfono, cable e internet.
Revisa los paquetes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
¡Saludos!
Hola,
Yo siempre doy de baja un servicio presencialmente en un Centro de Atención al Cliente, porque necesito mis documentos firmados y verifico todo antes de retirarme. Depende de ti.
Saludos.
Estimado buen día, normalmente tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente, en el cual se te derivara vía telefónicamente con el área de cancelaciones ofreciéndote algún tipo de promoción(quizás un 50% de dscto por 3 meses) pero ya dependería de ti el aceptarlo o no, ahora caso contrario puedes comunicarte desde un cel al 0800-00-123 (no de un teléfono fijo) y solicitar la baja total( no indicar suspensión ya que si es así te suspenderían por 2 meses y nuevamente el servicio se activaría de manera automática) , no obstante tienes que terminar tu contrato( 6 meses) de lo contrario se te cobraría una penalidad( normalmente serían los meses que falta por pagar)
Saludos.