Hola amigos,
Una par de consultas: ¿Cómo puedo hacer para cancelar mi servicio de internet Claro?, y una vez ingresada la solicitud, ¿cúanto tiempo se tardan en cancelar el servicio para que no genere cobros en el servicio?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @josejose1 😊
Justo hace unos meses atrás yo también cancelé mi servicio fijo 2 play de Claro por motivos económicos.
Lo que hice fue llamar al 123 de Claro y solicitar la cancelación total de mi servicio fijo (eso si, debes ser firme e insistente con la cancelación porque ellos harán todo lo posible para convencerte de que no lo hagas 😅).
Una vez que por fin logren acceder a la cancelación, te dirán que el servicio se dará de baja en 5 días hábiles y posterior a ello un técnico de Claro se acercará a tu casa a retirar los productos (ya sea que tengas teléfono, router etc).
En mi caso así lo hicieron y solo me quedó un pequeño monto de 9.90 que fue por los días que estuvo activo el servicio hasta su cancelación, lo pagué y listo 😉.
Hola amigo te comento que lo mejor que puedes hacer, es verificar tu ciclo de facturación que es el día que se emite tu recibo y el plazo para cancelar tu servicio son de 5 días útiles, luego de haber ingresado la solicitud, por ejemplo si tu ciclo es 17 y llamas hoy 09 tu servicio se da de baja el 16, de esa manera no se te emite otro recibo.
Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta como solución. ✅
📌 Lindo miércoles, mitad de semana.
Hola, @josejose1 😊
Justo hace unos meses atrás yo también cancelé mi servicio fijo 2 play de Claro por motivos económicos.
Lo que hice fue llamar al 123 de Claro y solicitar la cancelación total de mi servicio fijo (eso si, debes ser firme e insistente con la cancelación porque ellos harán todo lo posible para convencerte de que no lo hagas 😅).
Una vez que por fin logren acceder a la cancelación, te dirán que el servicio se dará de baja en 5 días hábiles y posterior a ello un técnico de Claro se acercará a tu casa a retirar los productos (ya sea que tengas teléfono, router etc).
En mi caso así lo hicieron y solo me quedó un pequeño monto de 9.90 que fue por los días que estuvo activo el servicio hasta su cancelación, lo pagué y listo 😉.
Hola !!!
Adicionando lo que te mencionan abajo, debes tener en cuenta que ante una cancelación de servicio va a depender si el servicio lo contrataste hace poco o es un servicio antiguo, si es un servicio antiguo lo más probable es que se te cobre los días adicionales que no se te cobró en el primer mes desde la instalación, y si es un servicio nuevo o actual Dependerá de tu ciclo de facturación.
Saludos
La cancelación del servicio demora 5 días sin contar sábado y domingo y tienes que hacerlo antes que facture el siguiente recibo sino te cobrarán otro mes completo recuerda que la fecha de vencimiento del recibo no es la fecha de facturación