Quién marcó como Yo también esta solución

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar el servicio y cuánto se demora en procesarse la cancelación?

Hola, @josejose1 😊

 

Justo hace unos meses atrás yo también cancelé mi servicio fijo 2 play de Claro por motivos económicos.

 

Lo que hice fue llamar al 123 de Claro y solicitar la cancelación total de mi servicio fijo (eso si, debes ser firme e insistente con la cancelación porque ellos harán todo lo posible para convencerte de que no lo hagas 😅).

 

Una vez que por fin logren acceder a la cancelación, te dirán que el servicio se dará de baja en 5 días hábiles y posterior a ello un técnico de Claro se acercará a tu casa a retirar los productos (ya sea que tengas teléfono, router etc).

 

En mi caso así lo hicieron y solo me quedó un pequeño monto de 9.90 que fue por los días que estuvo activo el servicio hasta su cancelación, lo pagué y listo 😉. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.