Sucede que compré el Plan Gamer de 100 Mbps solo para cambiar de NAT y no sé cómo hacerlo, ya que Claro no responde por ningún lado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RodrigoP31.
Amigo, comentarte que todos los Planes Gamer vienen con la Nat 2 establecida, me parece raro que no lo tengas en tu servicio.
Te aconsejo ser insistente en la comunicación, puedes comunicarte a través del ClaroBot.
¡Feliz día! ❤
No olvides de marcar mi respuesta como solución 🥰😊
Intenta llamado al 123 atención al cliente indícales que te cambien el tipo de NAT diciéndoles que te sale error de conexión al querer jugar juegos online.
Hola, @RodrigoP31.
Amigo, comentarte que todos los Planes Gamer vienen con la Nat 2 establecida, me parece raro que no lo tengas en tu servicio.
Te aconsejo ser insistente en la comunicación, puedes comunicarte a través del ClaroBot.
¡Feliz día! ❤
No olvides de marcar mi respuesta como solución 🥰😊
Hola pasando la cuarentena puedes llamar y solicitar el cambio de nat recuerda que como eres un plan gamer residencial tienes que cumplir en tener 3PLAY y mínimo una velocidad de 30mbps.
En caso si te pasas a un plan negocios si tendrás de manera automática la NAT2 en cualquier combinación ya sea 1 play 2 o 3.
Saludos.