Resuelto
0
0
Equipos
Adquiere un plan postpago ilimitado de datos (te sugiero el de 65.00) comunicándote al *200
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Si es posible, ¿a través de qué medio seria y si lo realizo antes de mi ciclo de facturación es inmediato?
Equipos
-
Publicaciones 558Likes 73Soluciones 194
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
ClaroClub
Si van a comprar algún paquete de megas o redes sociales con Claro Puntos, fíjense en el app de Mi Claro que consumieron todos los megas de su plan POSTPAGO en su totalidad. Una vez hice una compra d...
ClaroClub
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 422Likes 96Soluciones 193
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, @Ness1.
Revisa si tu modem tiene activada la opción wifi o si es la primera vez que te conectas, fíjate la clave del wifi que se encuentra al costado del modem.
Salud...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Intenta llamado al 123 atencion al cliente indicales que te cambien el tipo de NAT diciendoles que te sale error de conexion al querer jugar juegos online.
Características Fija
Resuelto
0
0