Dmolly123
Dmolly123
Dmolly123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de wifi?

Mi Internet está demasiado lento, es de 30 Mb y solo tengo 10 Mb. Quisiera cambiar la contraseña de wifi ya que parece como si me estuvieran robando el Internet. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Como puedo cambiar la contraseña de wiffi?

Buenas tardes @Dmolly123 

 

Descuida, te comento que puedes realizar el cambio de clave de tu Wifi descargándote la app Claro Smart Home.

 

Te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

¡Tú mismo tendrás el control de tu servicio!

 

Una vez que te descargas la app, ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Como puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Lo genial de esta app es que también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Como puedo cambiar la contraseña de wiffi?

Buenas tardes @Dmolly123 

 

Descuida, te comento que puedes realizar el cambio de clave de tu Wifi descargándote la app Claro Smart Home.

 

Te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

¡Tú mismo tendrás el control de tu servicio!

 

Una vez que te descargas la app, ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Como puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Lo genial de esta app es que también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo cambiar la contraseña de wiffi?

¡Hola, Amigo!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te comento que lo puedes hacer a través del aplicativo Smart Home y te dejo una imagen de los router que están compatible para el

cambio de la clave de tu wifi.


WhatsApp Image 2020-10-01 at 11.29.44 AM.jpeg

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,177 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.