Ryu_vh
Ryu_vh
Ryu_vh
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-09-2020
0
0
Principiante

¿Porque mi router no comparte el wifi a mis dispositivos?

El router últimamente  tiene muchas fallas, el internet se va, el router ya no comparte internet a otros dispositivos, aunque reinicio sigue persistiendo este problema. ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: ¿por que mi router no comparte el wifi a mis dispositivos ?

Que tal RYU_VH,

 

Aquí en la comunidad somos clientes igual que tú y me imagino lo incómodo que es lo que te está pasando, ya que nosotros no podemos verificar en el sistema

 

Te recomiendo primero reiniciar tu servicio a través del Smart Home, muchas veces hacerlo desde esa aplicación se resuelve el inconveniente.

 

De lo contrario te recomiendo la forma más rápida que envíes un inbox al Facebook de Claro para que un asesor pueda verificar los posibles problemas y solucione el inconveniente, ya que reiniciaste el router yo te recomiendo mandar el mensaje para que un asesor solucione el problema, por el facebook atienden de 7am hasta las 00horas 

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

 

Saludos cordiales 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: ¿por que mi router no comparte el wifi a mis dispositivos ?

Que tal RYU_VH,

 

Aquí en la comunidad somos clientes igual que tú y me imagino lo incómodo que es lo que te está pasando, ya que nosotros no podemos verificar en el sistema

 

Te recomiendo primero reiniciar tu servicio a través del Smart Home, muchas veces hacerlo desde esa aplicación se resuelve el inconveniente.

 

De lo contrario te recomiendo la forma más rápida que envíes un inbox al Facebook de Claro para que un asesor pueda verificar los posibles problemas y solucione el inconveniente, ya que reiniciaste el router yo te recomiendo mandar el mensaje para que un asesor solucione el problema, por el facebook atienden de 7am hasta las 00horas 

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

 

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1815
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: ¿Porque mi router no comparte el wifi a mis dispositivos?

Buenas Noches  @Ryu_vh 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Cuando se tiene multiples fallas y estas a pesar de un reinicio aun persisten, yo le recomendaria escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor especializado realice los descartes a traves de su sistema y de no tener la solucion y de tratarse de un problema para un servicio hogar, le generen un caso para una visita tecnica, donde le haran todos los descartes de manera presencial para que le den una pronta solucion, aqui un detalle importante es que indique que ya reincio pero persiste el problema.

 

De tratarse de un router inalambrico, muchas veces afecta el tema de la ubicacion y cobertura para recibir una buena señal en el router, aqui tambien puedes trasladar el equipo a una posicion donde pueda tener mejor recepcion de la señal.

 

Para ambos casos podrias hacer o probar con un cambio de contraseña a una mas segura, de preferencia de mas de 11 caracteres. Otro descarte que podrias realizar es probar a traves de los puertos RJ45 RED LAN, es decir de la forma cableada, si todo esta correcto el detalle es mejorar la contraseña.

 

Si cuentas con un servicio claro hogar internet, puedes realizar el cambio de contraseña desde el aplicativo Smart Home de Claro, tener en cuenta que no todos los modelos son compatibles. Y si cuentas con un router inalambrico lo mas seguro es que lo hagas a traves del inbox de Facebook Claro Peru. Pues aveces si lo realizamos quizas modeifiquemos algun otro parametro y se desconfigure.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR