¡Muy útil! Eso de estar llamando para cambiar la clave es muy incómodo, está súper usar el Smart Home.
@jhoan2549 totalmente de acuerdo contigo, el Smart Home facilita las cosas
¿Cómo la cambiar la clave?
@Qewrtyt Le recomiendo comunicarse al 0800-00-123 para solicitar el cambio de clave WiFi.
Puede llamar al 0800-00-123 desde cualquier operador.
Saludos
Probé el Smart Home y funcionó, así que te la puedo sugerir.
@Qewrtyt ...
Primeramente debes fijarte que Marca es tu Router
Luego, accede a la siguiente dirección en tu navegador:
192.168.0.1
En seguida colocar los datos que te pide, si tu router es de la Marca SAGEMCOM:
ROUTER: SAGEMCOM
Usuario: expert
Password: sagemcom97
Atte. Robert
No se recomienda que los usuarios del servicio de internet ingresen al router y cambien la clave del servicio wifi por sí mismo, ya que podrían modificar sin saber alguna configuración que ocasione un mal funcionamiento del servicio.
Lo recomendable es que el CLIENTE llame al 0800-00-123 y solicite a un asesor técnico el cambio de la clave wifi.
Saludos a todos.
Efectivamente, como indican previamente, si accedes a las modificaciones será bajo la responsabilidad del usuario que las realice, ya que cada modificación guarda un log y la ip de la ubicación (asignada al cliente) y Claro se deslinda de presentar cualquier desperfecto, tener cuidado, todo cambio que realizas queda grabado.
Saludos.
Mejor llama al servicio de atención al cliente o descarga el Smart Home.