El 03 de julio del 2020, pagué por adelantado 50 soles con tarjeta de crédito, por instalación, para HOGAR DUO (teléfono + internet de 15mb), demoraron 15 días a realizar la visita técnica y me dijeron que la señal no era buena. Desde el día siguiente e incesantemente estoy llamando al 123, en su defecto desde otro celular al número que termina en 123, y anda hasta la fecha (han pasado un mes. y me urge la devolución de dicho monto. como puede hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lucero, bienvenida al foro de Claro, donde usuarios de Claro responden a otros usuarios.
No me queda tan claro por qué solicitas la devolución por instalación, ya que entendí que instalaron el servicio.
Si tu queja va por la señal débil entonces siempre puedes mejorarla ubicando tu router en un lugar céntrico de la casa que no esté rodeado de aparatos eléctricos que puedan desintensificar la señal.
Si a pesar de la recomendación consideras que el servicio no es bueno puedes solicitar la baja del servicio, anotar siempre los códigos de atención y seguir con el proceso pacientemente.
Si la señal no es buena para tu domicilio y no han podido realizar la instalación por ese motivo y no tienes el servicio de Claro hogar, te recomendaría que te comunicarás el inbox del Facebook Claro para que escalen tu inconveniente.
Saludos.
Hola @lucero38, ¿qué tal?
ya que comentas que has llamado al canal presencial y no puedes comunicarte con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan dar mayor información.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
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No me queda tan claro por qué solicitas la devolución por instalación, ya que entendí que instalaron el servicio.
Si tu queja va por la señal débil entonces siempre puedes mejorarla ubicando tu router en un lugar céntrico de la casa que no esté rodeado de aparatos eléctricos que puedan desintensificar la señal.
Si a pesar de la recomendación consideras que el servicio no es bueno puedes solicitar la baja del servicio, anotar siempre los códigos de atención y seguir con el proceso pacientemente.
Si la señal no es buena para tu domicilio y no han podido realizar la instalación por ese motivo y no tienes el servicio de Claro hogar, te recomendaría que te comunicarás el inbox del Facebook Claro para que escalen tu inconveniente.
Saludos.
Eso de por si es raro si no te contestan, aquí lo ubico que podrías hacer es presentar cargo policial o ir a indecopi para eso, no obstante revisaste si en las condiciones de la instalación regresaban el dinero de garantía creo que esa parte hay que verificarla no valla a ser que en una cláusula diga que aun así se queden con el mismo monto
Gracias por la bienvenida. No instalaron el servicio, y desde el día siguiente estoy tratando de comunicarme a las líneas para solcita el reembolso y nunca contestan.
ya presente mi queja al libro de reclamaciones. Obtuve respuesta donde mencionan que se van a contactar conmigo. Sigo Esperando!