¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leito6
Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Leito6
Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
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Saludos.
Hola, 😉👋
De preferencia reporta una averia. Hazlo a través de Whatsapp. +51915020030
También puedes llamar al 123 y hacer tu reporte para que te programen una visita técnica.
No lo reinicies, probablemente se arregle solo. Eso pasa en la mayoría de los casos. 😰 Y hasta entonces si lo reinicias habrás perdido tus datos por nada. Te recomiendo esperar.
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