Leito6
Leito6
Leito6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-01-2023
0
1
Principiante

Cómo hago para reiniciar el router de mi TV estoy sin canales desde el día lunes

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
824
19-07-2020
547
258
Leyenda

Re: Como hago para reiniciar el router de mi TV estoy sin canales desde el día lunes

Hola @Leito6 

 

Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
824
19-07-2020
547
258
Leyenda

Re: Como hago para reiniciar el router de mi TV estoy sin canales desde el día lunes

Hola @Leito6 

 

Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz

Saludos.

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Profesional
93
04-01-2023
35
14
Profesional

Re: Cómo hago para reiniciar el router de mi TV estoy sin canales desde el día lunes

Hola, 😉👋

 

De preferencia reporta una averia. Hazlo a través de Whatsapp. +51915020030

También puedes llamar al 123 y hacer tu reporte para que te programen una visita técnica.

 

No lo reinicies, probablemente se arregle solo. Eso pasa en la mayoría de los casos. 😰 Y hasta entonces si lo reinicias habrás perdido tus datos por nada. Te recomiendo esperar.

 

Si te gustó dale like y marca como respuesta. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 122 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.