Continuamente tengo problemas con el internet, es intermitente y a veces ni se detecta.
¿Qué puedo hacer para que lo cambien? cuando llamo al operador no me da ninguna solución y ese equipo tiene ya sus años.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CarlosEnciso.
Quienes autorizan el cambio de router son los técnicos de campo. Los técnicos al reportarse inconvenientes con el servicio se apersonan al domicilio previa coordinación de visita técnica y luego de realizar los descartes que crean necesarios pueden determinar si requiere un cambio de router.
Si llama al 0800-00-123 directamente a pedir un cambio de router no lo van a poder hacer sin antes cumplir con el procedimiento establecido.
¡Espero te sirva!
Nos podrías brindar la marca y el modelo, en caso no lo detectes puedes enviarnos una toma. Luego también la velocidad contratada que tienes para indicarte si es el o no el equipo adecuado para tu velocidad y el dosis correcto.
Hola, actualmente tengo 9 años con el servicio de Internet fijo y he pasado por esos inconvenientes efectivamente si se puede solicitar el cambio de router a mi me lo cambiaron en 2 oportunidades.
Primero te recomiendo descargar la app "speed test" esta te ayudará a medir la velocidad, altas bajas y caídas de tu servicio manteniendo un historial cosa que este seria tu comprobante.
Para ello puedes solicitar llamando al servicio de atención la visita de un técnico para el cambio de router, pero Ojo antes tienen que haber hecho unos descartes juntamente con la información que le debes brindar al operador según tu historial de la app mencionada.
Posibles causas de la baja velocidad:
- Horas puntas a prox a partir de las 6pm hasta las 9pm hay mayor demanda.
- zona, a veces no hay buena cobertura dependiendo el lugar.
Recuerda que si subes de velocidad el router debe ser otro.
Espero poder haberte ayudado.
Saludos.
Hola, @CarlosEnciso.
Quienes autorizan el cambio de router son los técnicos de campo. Los técnicos al reportarse inconvenientes con el servicio se apersonan al domicilio previa coordinación de visita técnica y luego de realizar los descartes que crean necesarios pueden determinar si requiere un cambio de router.
Si llama al 0800-00-123 directamente a pedir un cambio de router no lo van a poder hacer sin antes cumplir con el procedimiento establecido.
¡Espero te sirva!
Nos comentaría como le fue con el cambio, para poder seguir asesorándole.
Saludos.
Amigo yo contrate un plan ifi de 10 megas, todo bien hasta que el segundo mes me ofrecieron cambiar a 20 con otro cargo pero la velocidad nunca cambio hasta ahora tengo los 10 megas del comienzo.