musicsoundperu
musicsoundperu
musicsoundperu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-07-2024
0
0
Principiante

Cómo funciona Starlink deseo adquirir y Lima que precio es, dónde estoy no hay cobertura.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: como funciona Starlink deseo adquirir y lima y que precio es donde estoy no hay cobertura.

Hola buenas Starlink Perú es el servicio de Internet satelital de última generación que te ofrece: Velocidades de descarga de hasta 284 Mbps: Navega, descarga y disfruta del contenido que amas sin interrupciones. Latencia de sólo 25 milisegundos: Ideal para juegos en línea, videollamadas y transmisión en vivo sin retrasos 

Hay una prueba de 30 días.

En este link encontrarás toda la información que necesitas https://www.starlink.com/pe

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: como funciona Starlink deseo adquirir y lima y que precio es donde estoy no hay cobertura.

Hola buenas Starlink Perú es el servicio de Internet satelital de última generación que te ofrece: Velocidades de descarga de hasta 284 Mbps: Navega, descarga y disfruta del contenido que amas sin interrupciones. Latencia de sólo 25 milisegundos: Ideal para juegos en línea, videollamadas y transmisión en vivo sin retrasos 

Hay una prueba de 30 días.

En este link encontrarás toda la información que necesitas https://www.starlink.com/pe

Daxred
Daxred
Daxred
Aficionado
16
12-07-2024
0
1
Aficionado

Re: como funciona Starlink deseo adquirir y lima y que precio es donde estoy no hay cobertura.

Hola. El uso de Starlink es simple. Solo basta con tener una antena receptora en casa. Para hacerse con el dispositivo, que puede ser usado en cualquier parte del territorio, a pesar de su geografía, se debe pagar S/1,750. A este costo se deben sumar S/250 mensuales por el servicio. El registro se realiza desde la página oficial de Starlink (www.starlink.com).

En la página de Starlink podrás verificar el mapa de disponibilidad y ahí podras ver si en la zona que vives puedes tener el internet de Starlink.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: como funciona Starlink deseo adquirir y lima y que precio es donde estoy no hay cobertura.

Starlink es un servicio de internet satelital desarrollado por SpaceX que ofrece acceso a internet de alta velocidad y baja latencia en áreas remotas y rurales donde la conectividad tradicional no está disponible. Aquí te explico cómo funciona y algunos detalles relevantes para adquirirlo en Lima.

¿Cómo Funciona Starlink?

  1. Red de Satélites:

    • Starlink opera a través de una constelación de pequeños satélites en órbita baja (LEO) que forman una red alrededor del planeta.
  2. Estaciones Terrestres:

    • Los satélites se comunican con estaciones terrestres que están conectadas a la infraestructura de internet global.
  3. Antena Receptora:

    • Los usuarios reciben una antena parabólica (dish) y un router, que se conectan a los satélites para proporcionar acceso a internet.
  4. Instalación:

    • La instalación es simple y puede ser realizada por el usuario. Solo necesitas conectar la antena a una fuente de energía y asegurarte de que tenga una vista clara del cielo.

Pasos para Adquirir Starlink

  1. Verificar Disponibilidad:

    • Visita el sitio web de Starlink (Starlink.com) y verifica la disponibilidad ingresando tu dirección.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 254 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.