Desde la fecha de instalación de mi servicio hace unos días, no puedo ingresar a la plataforma de NETFLIX en mis televisores 2 con TV Box Xiaomi y 1 con sistema Android TV; no es un problema de la cuenta ya que desde mi móvil si logro ingresar, realice los descartes con otra red wifi que tengo para un servicio de cámaras de seguridad de servicio de la misma operadora de Claro y si accede de forma normal así que no es el televisor ni la cuenta, es el servicio nuevo de Claro que me instalo que es de FIBRA ÓPTICA, ¿saben qué podría estar pasando? ya que yo disfruto mucho de la comodidad en casa viendo mis películas y toda mi familia y obviamente es incómodo tener un servicio que desde el principio nunca funciono de forma eficiente, el área técnica vino en 1 ocasión y no soluciono el inconveniente tengo agendada para este sábado una revisita programada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando has probado reiniciando el modém si en caso no funcione puede ser algún tema relacionado a la configuración de tu servicio es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo ya que tienes una cita programada para el sábado te recomiendo esperar para ellos solucionen el problema.
Saludos,
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando has probado reiniciando el modém si en caso no funcione puede ser algún tema relacionado a la configuración de tu servicio es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo ya que tienes una cita programada para el sábado te recomiendo esperar para ellos solucionen el problema.
Saludos,
si tendre que esperar caballero nomas, el detalle esta que tmb pedi un repetidor y no lo dejaron funcionando correctamente no funciona y dicen que tiene que ser cableado, sabes si hay forma de que funcione los repetidores de claro sin estar conectado por cable?
Verifica si el servicio de Claro está utilizando algún servidor DNS o proxy que pueda estar interfiriendo con el acceso a Netflix. Cambiar el DNS a uno público como el de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) a veces puede resolver problemas de conectividad.
O puedes reportar como avería a claro para que un técnico te visite de forma presencial mediante el chat bot: Enviar mensaje a Claro