¡Resuelto! Ir a solución.
@boeing762 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Puedes intentar realizar la solicitud por INBOX mediante Facebook ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru
Ahí puedes dejar tus datos para que te contacten también
Si tienes otras dudas nos comentas
@boeing762 ha escrito:
Hola, quiero contratar el internet fijo que aparece en la página de 15 MB por S/55 pero visitó un punto de venta y me dicen que allí no lo tienen, llamo al 0800 00200 y me dicen que solo lo puedo contratar por internet, utilizo el chat de ventas y después de 45 minutos en espera de cierra sin que nadie me atienda, dejo mis datos para que me llamen pero tan pronto contesto, se corta la llamada sin lograr hablar con nadie. ¿Alguien sabe cómo lo puedo contratar?
@boeing762 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Puedes intentar realizar la solicitud por INBOX mediante Facebook ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru
Ahí puedes dejar tus datos para que te contacten también
Si tienes otras dudas nos comentas
@boeing762 ha escrito:
Hola, quiero contratar el internet fijo que aparece en la página de 15 MB por S/55 pero visitó un punto de venta y me dicen que allí no lo tienen, llamo al 0800 00200 y me dicen que solo lo puedo contratar por internet, utilizo el chat de ventas y después de 45 minutos en espera de cierra sin que nadie me atienda, dejo mis datos para que me llamen pero tan pronto contesto, se corta la llamada sin lograr hablar con nadie. ¿Alguien sabe cómo lo puedo contratar?
¡HOLA, BOEING762!
También puedes ingresar a la página y seleccionar la opción "Me interesa" en el plan que deseas adquirir. Ingresas tus datos y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.
Te dejo el enlace directo: https://bit.ly/2N5Kzq3
¡Un saludo!
Brother logro contratar el servicio , en caso sea una respuesta negativa nos comentaria en que lugar le negaron , recuerda que tienen que validar la cobertura y la evaluacion creditica
Saludos