boeing762
boeing762
boeing762
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-08-2019
0
0
Principiante

¿Cómo contratar internet fijo?

Hola, quiero contratar el internet fijo que aparece en la página de 15 MB por S/55 pero visitó un punto de venta y me dicen que allí no lo tienen, llamo al 0800 00200 y me dicen que solo lo puedo contratar por internet, utilizo el chat de ventas y después de 45 minutos en espera de cierra sin que nadie me atienda, dejo mis datos para que me llamen pero tan pronto contesto, se corta la llamada sin lograr hablar con nadie. ¿Alguien sabe cómo lo puedo contratar?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo contratar internet fijo?

@boeing762 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Puedes intentar realizar la solicitud por INBOX mediante Facebook ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru

 

Ahí puedes dejar tus datos para que te contacten también

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

 

 


@boeing762  ha escrito:
Hola, quiero contratar el internet fijo que aparece en la página de 15 MB por S/55 pero visitó un punto de venta y me dicen que allí no lo tienen, llamo al 0800 00200 y me dicen que solo lo puedo contratar por internet, utilizo el chat de ventas y después de 45 minutos en espera de cierra sin que nadie me atienda, dejo mis datos para que me llamen pero tan pronto contesto, se corta la llamada sin lograr hablar con nadie. ¿Alguien sabe cómo lo puedo contratar?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo contratar internet fijo?

@boeing762 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Puedes intentar realizar la solicitud por INBOX mediante Facebook ingresando al siguiente enlace: bit.ly/FBClaroPeru

 

Ahí puedes dejar tus datos para que te contacten también

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

 

 


@boeing762  ha escrito:
Hola, quiero contratar el internet fijo que aparece en la página de 15 MB por S/55 pero visitó un punto de venta y me dicen que allí no lo tienen, llamo al 0800 00200 y me dicen que solo lo puedo contratar por internet, utilizo el chat de ventas y después de 45 minutos en espera de cierra sin que nadie me atienda, dejo mis datos para que me llamen pero tan pronto contesto, se corta la llamada sin lograr hablar con nadie. ¿Alguien sabe cómo lo puedo contratar?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Alejandro2019
Alejandro2019
Alejandro2019
Aficionado
15
07-08-2019
2
3
Aficionado

Re: ¿Cómo contratar internet fijo?

Estimado en cualquier centro de atención al cliente puedes solicitarlo ahí verifican si tienes cobertura , según eso te responden, en todo caso tienes 2 alternativas adicionales uno es el IFI internet fijo inalámbrico y el olo que tbn es un internet fijo inalámbrico pero prepago, no te pueden dar la respuesta que no hay , por el contrario la pregunta sería , tengo cobertura para que me puedan instalar el internet fijo inalámbrico? Eso sería todo.
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Cómo contratar internet fijo?

¡HOLA,

 

También puedes ingresar a la página y seleccionar la opción "Me interesa" en el plan que deseas adquirir. Ingresas tus datos y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo. Emoticono muy feliz

 

Te dejo el enlace directo: https://bit.ly/2N5Kzq3

 

¡Un saludo!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo contratar internet fijo?

Brother logro contratar el servicio , en caso sea una respuesta negativa nos comentaria en que lugar le negaron , recuerda que tienen que validar la cobertura y la evaluacion creditica

 

Saludos

boeing762
boeing762
boeing762
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-08-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo contratar internet fijo?

Ya logré contratarlo. Seguí insistiendo dejando los datos por la página web y después de varios intentos pude hablar con una asesora que en un principio no quería venderme el servicio porque decía que la promo solo era para los primeros 50 clientes y que “yo era el número 51”, solo ella se creía ese cuento, pero bueno, ya ayer me hicieron la instalación.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,647 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.