Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, solo puedo ingresar desde mi pc, desde mi smarthphone no puedo ingresar a la comundidad Claro, solo a la app de Claro.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Me parece que si lo que quieres es que mejore el ping en los juegos deberias preguntar en que NAT te encuentras y tambien si te pueden cambiar de NAT3 a NAT2 en caso de que estes en NAT3.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
Buenas tardes, ¿cómo podría contactar al servicio al cliente de Claro? Cada vez que intento comunicarme con un asesor la grabación me dice que no hay ninguno disponible.
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 381Likes 129Soluciones 91
-
Publicaciones 1483Likes 187Soluciones 1316
-
Publicaciones 20Likes 9Soluciones 5
Resuelto
0
4
Resuelto
0
3
Características Fija
¿Cuántos días después de haber contratado el servicio llegan los técnicos para instalar el servicio?
Buenas tardes a todos, la semana pasada contraté el plan trio de Claro y me dijeron que me iban a mandar un código al correo para poder realizar el pago de instalación, me llamaron hace unos días inf...
Características Fija
-
Publicaciones 925Likes 222Soluciones 785
-
Publicaciones 296Likes 64Soluciones 34
-
Publicaciones 479Likes 149Soluciones 299
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Mi Claro
no lo creo, he intentado mucha veces y siempre sale el mismo error.
Mi Claro
-
Publicaciones 20Likes 9Soluciones 5
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, a mi tambien me sucede lo mismo, la unico forma de que yo pueda entrar es desde la computadora.
Mi Claro
Resuelto
0
0