Estoy tratando de canjear mis Claro puntos por un paquete HBO pero no puedo entrar ni por la app, ni la web a través de mi laptop y PC. Llamé al servicio al cliente y luego me derivaron al área técnica y me indicó que podía entrar sin ningún problema desde ayer, pero sigue igual, sale un círculo rojo dando vueltas que ya hasta me marea. Ya lo he intentado ufff varias veces y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si cuentas con todos los requisitos indicados en las consideraciones, no debería existir ningún problema, además si cuentas con todos los Claro puntos que solicitan para dicho canje, aún menos.
Si ya te comunicaste anteriormente, puedes hacerle el seguimiento a tu caso comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, es más, por ahí podrán ayudarte, insiste para que puedas realizar ese canje.
Hola @Chiqui3 te comento respecto a tu pregunta.
Recuerda que solo los clientes con el servicio Claro tv Hogar Digital y Max Digital activo pueden realizar canje de paquetes de tv y Si eres cliente Claro TV Digital y ya cuentas con Paquetes Premium contratados no podrás acceder al canje de los paquetes del mismo tipo que el contratado. Para solicitar la activación del paquete premium deberás acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro o comunicarte al 080000123 o al 016102323.
Te recomiendo revisar las consideraciones que te comparto en el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/?tab=consideracion3
Tambien puedes realizar otros canjes aqui: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Si necesitas mas informacion adicional puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor pueda validar la informacion actualizada.
Yo tengo 3 play claro Tv hogar digital, internet y telefono, no tengo paquetes contratados, es por eso que queria ver que tal son los paquetes de tv adicional, por eso no puedo hacer el canje para llamar para la activacion, tambien llame a servicio al cliente y luego al area tecnologica y no me dan solucion hasta el momento.
hola, alli sale que se puede canjear por 240 puntos, me parece raro que no se pueda hacer, lo que me dices es cuando uno entra a la opcion movil, pero cuando entro a la opcion hogar que es donde esta el paquete de HBO no entra, gira y gira el bendito circulo.
Si cuentas con todos los requisitos indicados en las consideraciones, no debería existir ningún problema, además si cuentas con todos los Claro puntos que solicitan para dicho canje, aún menos.
Si ya te comunicaste anteriormente, puedes hacerle el seguimiento a tu caso comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, es más, por ahí podrán ayudarte, insiste para que puedas realizar ese canje.