ROMISODY
ROMISODY
ROMISODY
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-02-2022
0
0
Principiante

¿Por qué está fallando mi internet? Está muy lento, no sé a qué se debe

Buenas tardes, espero pronto su respuesta. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Xq esta fallando mi internet , está muy lento no se a que se debe ?

Hola @ROMISODY,

 

Lo primero que debes realizar es verificar el estado del servicio con la ayuda del app Smart Home de Claro, quizás se trate de una avería masiva, también puedes reiniciarlo. Aquí te comparto la lista de los routers compatibles con la app. 

 

Por aquí también te dejo un artículo que habla sobre el app Smart Home.

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.19.jpeg

 

Ahora, la lentitud de la velocidad se puede deber a muchos factores tanto internos como externos, como por ejemplo el plan que tenemos contratado, la cantidad y capacidad de los equipos conectados y algo muy importante, la saturación y la hora en que estamos conectados. Aquí en la Comunidad encontré dos artículos que te ayudarán a detectar en dónde se estaría presentando el problema y sobre todo a que pueda ser corregido o solucionado por la empresa operadora.

 

1. ¿Cómo funciona mi Internet Claro Hogar? 

 

2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar. 

 

Recuerda que si el problema no se soluciona, puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que pueda ayudarte un asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Xq esta fallando mi internet , está muy lento no se a que se debe ?

Hola @ROMISODY,

 

Lo primero que debes realizar es verificar el estado del servicio con la ayuda del app Smart Home de Claro, quizás se trate de una avería masiva, también puedes reiniciarlo. Aquí te comparto la lista de los routers compatibles con la app. 

 

Por aquí también te dejo un artículo que habla sobre el app Smart Home.

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.19.jpeg

 

Ahora, la lentitud de la velocidad se puede deber a muchos factores tanto internos como externos, como por ejemplo el plan que tenemos contratado, la cantidad y capacidad de los equipos conectados y algo muy importante, la saturación y la hora en que estamos conectados. Aquí en la Comunidad encontré dos artículos que te ayudarán a detectar en dónde se estaría presentando el problema y sobre todo a que pueda ser corregido o solucionado por la empresa operadora.

 

1. ¿Cómo funciona mi Internet Claro Hogar? 

 

2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar. 

 

Recuerda que si el problema no se soluciona, puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que pueda ayudarte un asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 715 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.