Renemad_DB001
Renemad_DB001
Renemad_DB001
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mi servicio de 3 Play fijo?

Hola, 


Necesito cancelar mi servicio actual de 3Play que tengo a mi nombre.


No puedo pagarlo más, no necesito traspasar a nadie el servicio. Sólo cancelarlo. No tengo deudas, está al día.


Ya he llamado al 123 y no me ha dado la solución, he escrito por las redes sociales y tampoco me han respondido.

Creo que voy a tener que poner la queja en OSIPTEL.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1395
21-10-2016
791
573
Leyenda

Re: Como Cancelar mi Servicio de 3 Play Fijo

Hola Renemad,

 

En la comunidad recibirás respuesta de usuarios de Claro como tú.

 

Por lo general, te recomendaría llamar al 123 o escribir por el chat de Facebook de Claro, y me sorprende que no hayan querido tomar tu solicitud de baja, quizás ¿Tienes poco tiempo desde que lo contrataste?, te pediré intentes nuevamente dar de baja el servicio días antes de la fecha de facturación, te recomiendo 1 semana antes. Es tu derecho que registren tu solicitud, recuerda anotar el código, para que te asegures de que serás entendido.

 

Por último, guarda los dispositivos por si el personal técnico es enviado para su recojo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1395
21-10-2016
791
573
Leyenda

Re: Como Cancelar mi Servicio de 3 Play Fijo

Hola Renemad,

 

En la comunidad recibirás respuesta de usuarios de Claro como tú.

 

Por lo general, te recomendaría llamar al 123 o escribir por el chat de Facebook de Claro, y me sorprende que no hayan querido tomar tu solicitud de baja, quizás ¿Tienes poco tiempo desde que lo contrataste?, te pediré intentes nuevamente dar de baja el servicio días antes de la fecha de facturación, te recomiendo 1 semana antes. Es tu derecho que registren tu solicitud, recuerda anotar el código, para que te asegures de que serás entendido.

 

Por último, guarda los dispositivos por si el personal técnico es enviado para su recojo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 486 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR