El titular de mi línea falleció.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Omar, lamento lo sucedido.
Lo que tendrías que hacer es un cambio de titularidad y tienes que presentar lo siguiente:
1. Llevar el DNI de ambos y la carta de difusión
2. No tener recibos vencidos
El plazo de atención es de 10 días útiles sin ningún costo adicional.
Recuerda que esta solicitud debes hacerlo en un centro de atención al cliente, en este link podrás ubicar el tuyo: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
No olvides seguir los protocolos de bioseguridad cuando salgas a hacer tus trámites.
Saludos.
Hola Omar, lamento lo sucedido.
Lo que tendrías que hacer es un cambio de titularidad y tienes que presentar lo siguiente:
1. Llevar el DNI de ambos y la carta de difusión
2. No tener recibos vencidos
El plazo de atención es de 10 días útiles sin ningún costo adicional.
Recuerda que esta solicitud debes hacerlo en un centro de atención al cliente, en este link podrás ubicar el tuyo: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
No olvides seguir los protocolos de bioseguridad cuando salgas a hacer tus trámites.
Saludos.
El cambio de titularidad es una gestión presencial, la cual debes presentar la carta de defunción. Perderás todos los beneficios vinculados.