Hola,
Para activarlo debes marcar a tu línea telefónica y dejar un mensaje inicial, siguiente realizar la activación por el *123 donde puedes seguir el menú según tus configuraciones para grabar el nombre y mensaje personal.
Para consultarlo puedes marcar desde tu línea fija CLARO marcando *123 y seguir el menú.
Para la desactivación solo se puede hacer por medio de la línea de atención.
Si tienes fallas debes marcar a la línea de servicio al cliente.
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la Comunidad.
Hola,
Para activarlo debes marcar a tu línea telefónica y dejar un mensaje inicial, siguiente realizar la activación por el *123 donde puedes seguir el menú según tus configuraciones para grabar el nombre y mensaje personal.
Para consultarlo puedes marcar desde tu línea fija CLARO marcando *123 y seguir el menú.
Para la desactivación solo se puede hacer por medio de la línea de atención.
Si tienes fallas debes marcar a la línea de servicio al cliente.
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la Comunidad.
¡Gran respuesta @Nasutra!
Espero que puedas activar tu buzón de voz @Christiancaycho con los pasos que te dejo nuestro amigo @Nasutra.
¡Nos cuentas!
Renzo - Moderador Comunidad Claro
Hola Cristian, La activación es gratuita llamando al 0 800 00 123. y tu puedes personalizarla llamado al 131. espero que te sirva de ayuda y contar con tu likes, no olvides darle solución si te ayudo mi información.
Cristian, pues, me parece extraño, ya que es un servicio gratuito y que nos permite recepcionar mensajes de voz de nuestros contacto, al momento de realizar la marcación 131 que te informa la operadora.
Cierto Cristian, comprendo lo que me dices, hasta donde yo se esa activación se hace llamando al 123, te recomiendo llamar nuevamente haber que solución te brindan, si es que te han creado algo para solucionarte o que registro te hicieron cuando te acercaste a la oficina si es que tiene un plazo de solución. Bueno amigo espero que te puedan ayudar con ese tema, que tengas un buen días.