ctoctolopez
ctoctolopez
ctoctolopez
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
20-10-2020
0
0
Principiante

Buenas noches, ¿alguien sabe cómo se puede utilizar el puerto USB del router Technicolor CGA2121?

Buenas noches, ¿alguien sabe cómo se puede utilizar el puerto USB del router Technicolor CGA2121? Quiero conectar mi impresora a ese puerto, pero al parecer el puerto está bloqueado. ¿Tengo que habilitarlo llamando al servicio de atención al cliente? Necesito su ayuda. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Buenas noches, alguien sabe como se puede utilizar el puerto USB del router Technicolor CGA2121

Hola qué tal,

No he intentado conectar una impresora al router, mucho menos por el puerto USB.

 

Si lo que quieres es que tu impresora esté conectada a la red debería ser por cable RJ45. Creo que antes de consultar a un técnico Claro, deberías ver las especificaciones de la impresora para saber que funciones cumple tu USB en tu impresora, quizás sea para conectar directamente una memoria USB e imprimir.

 

De ser el caso que necesites ayuda de un asesor, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Buenas noches, alguien sabe como se puede utilizar el puerto USB del router Technicolor CGA2121

Hola qué tal,

No he intentado conectar una impresora al router, mucho menos por el puerto USB.

 

Si lo que quieres es que tu impresora esté conectada a la red debería ser por cable RJ45. Creo que antes de consultar a un técnico Claro, deberías ver las especificaciones de la impresora para saber que funciones cumple tu USB en tu impresora, quizás sea para conectar directamente una memoria USB e imprimir.

 

De ser el caso que necesites ayuda de un asesor, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenas noches, ¿alguien sabe cómo se puede utilizar el puerto USB del router Technicolor CGA2121

Hola amigo creo que debes de comunicarte con un asesor para ver si esa configuración lo pueden hacer ellos o deben de mandarte un técnico para que te permita usar ese puerto usb.

📌 Te puedes comunicar al 0 800 00 123.


Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla cómo solución la mejor respuesta.

¡Feliz miércoles!
Sonríele a la vida ☺️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Buenas noches, ¿alguien sabe cómo se puede utilizar el puerto USB del router Technicolor CGA2121

Hola, adicional a los consejos de arriba, encontré un manual que te puede servir: https://descargas.mundo-r.com/descargas/sites/descargas/files/imce/internet/manual-technicolor-CGA21... Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,573 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.