Jesus_Arrieta
Jesus_Arrieta
Jesus_Arrieta
Principiante
4
17-10-2021
0
0
Principiante

¿Puedo usar el MESH TP-LINK M4 en Claro?

Quiero comprar un MESH TP-LINK M4 en el que vienen 3 repetidores MESH, quería saber si lo podré vincular con el router de Claro, porque intenté conectar los MESH Huawei que brindan los de win y no se puede.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo usar el MESH TP-LINK M4 en claro???

Hola,

 

Buscando en la Comunidad encontré un artículo donde mencionan la tecnología MESH WiFi 360 en Claro, dependiendo de cuantos equipos necesites entre 2 o 3 repetidores. Recuerda que con esta opción no tendrías ningún problema de compatibilidad, espero lo puedas revisar y evaluar costo/beneficio.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/WiFi-360-De-qu%C3%A9-trata-y-para-qu%C3%A9-sirve/ba...

 

Respecto al modelo MESH en la marca Tplink también debería de trabajar sin ningún problema, solo sería un tema de realizar la configuración correctamente y algo muy importante de que trabajen en el mismo segmento de red. No olvides que toda configuración queda bajo tu responsabilidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo usar el MESH TP-LINK M4 en claro???

Hola,

 

Buscando en la Comunidad encontré un artículo donde mencionan la tecnología MESH WiFi 360 en Claro, dependiendo de cuantos equipos necesites entre 2 o 3 repetidores. Recuerda que con esta opción no tendrías ningún problema de compatibilidad, espero lo puedas revisar y evaluar costo/beneficio.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/WiFi-360-De-qu%C3%A9-trata-y-para-qu%C3%A9-sirve/ba...

 

Respecto al modelo MESH en la marca Tplink también debería de trabajar sin ningún problema, solo sería un tema de realizar la configuración correctamente y algo muy importante de que trabajen en el mismo segmento de red. No olvides que toda configuración queda bajo tu responsabilidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jesus_Arrieta
Jesus_Arrieta
Jesus_Arrieta
Principiante
4
17-10-2021
0
0
Principiante

Re: Puedo usar el MESH TP-LINK M4 en claro???

Gracias, estoy a la espera de que me llegó mi MESH TP-LINK M4, lo pedí en línea así que llegará en 2 días  y les contaré cómo me va.images (4).jpeg

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo usar el MESH TP-LINK M4 en claro???

Excelente, para que así podamos ayudar a otros clientes que no tienen una buena experiencia en su conectividad de red 2.4 y 5Ghz. Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,087 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.