Hace unos días, publicaron que Claro dará 100GB de alta velocidad extra a los clientes IFI por la cuarentena, y que nos notificarían cuando hayamos consumido el 90% de nuestros datos. Yo estoy mapeando mi consumo con la aplicación de Huawei AI Life, y ya superé este tope del 90%; sin embargo, Claro no me ha notificado nada aún. Entonces quería confirmar si es que los 100 GB extra se darán de forma automática o tengo que hacer una gestión extra. ¿Cómo hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ariscacri.
Según lo que leí en un artículo hecho por uno de los moderadores es que si se brindará los 100 GB de alta velocidad sin degradación.
Te paso un link sobre un alcance a tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Alta-velocidad-para-los-servicios-fijos/td-p/37416
De todos modos, puedes consultarlo vía redes sociales y salir de duda, ya que si cumples con los requisitos podrás acceder al beneficio.
Saludos.
Hola, @Ariscacri.
Según lo que leí en un artículo hecho por uno de los moderadores es que si se brindará los 100 GB de alta velocidad sin degradación.
Te paso un link sobre un alcance a tu consulta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Alta-velocidad-para-los-servicios-fijos/td-p/37416
De todos modos, puedes consultarlo vía redes sociales y salir de duda, ya que si cumples con los requisitos podrás acceder al beneficio.
Saludos.
Buenas tardes, una consulta, te llegaron a dar el bono?.
Gracias.
Hola, sí me dieron el bono el mes pasado (abril). A partir de este mes (mayo), el bono de 100 GB cuesta 15 soles.
Hola, ya veo que suerte, en mi caso no me dieron el bono, será porque recién me trajeron mi equipo inalámbrico el 20 de abril?... sin embargo he comprado el paquete de 15 soles el 2 de mayo pero aún no lo activan, a que se deberá?