Tengo un error de conexión de datos móviles en mi router b612-53 ya intente reiniciarlo sigo sin conexión. ¿A qué se debe ese error?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Nemish.
Para este tipo de problemas con los router siempre sugiero que lo mejor es reportarlo directamente con un técnico de Claro, ya que ellos mismos son quienes tienen la configuración y ante cualquier problema que pueda suceder, son ellos quienes tienen que revisarlo.
Puedes comunicarte por redes sociales para que los chicos te generen un reporte, el inbox de Facebook Claro Perú es una buena opción.
Dieguin
Hola, Nemish.
Para este tipo de problemas con los router siempre sugiero que lo mejor es reportarlo directamente con un técnico de Claro, ya que ellos mismos son quienes tienen la configuración y ante cualquier problema que pueda suceder, son ellos quienes tienen que revisarlo.
Puedes comunicarte por redes sociales para que los chicos te generen un reporte, el inbox de Facebook Claro Perú es una buena opción.
Dieguin
Buenos días amigo, yo tengo ese mismo problema, pudo solucionar? Desde anoche el mío está asi
Tengo el. Mismo problema y estoy desesperado... Mi hijo no puede entrar a clases.... Llamo y me cuelgan
A mí me pasa lo mismo
El mio igual llamo y llamo y no contestan se hacen los locos