Maykol_20
Maykol_20
Maykol_20
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
08-05-2020
0
1
Principiante

Buen día, tengo una duda sobre el cambio de plan Claro Hogar

Buen día, sobre el de plan Claro Hogar, hice la solicitud vía web de claro hace 24 horas debido a que tengo familiares que se encuentran usando las clases virtuales.
¿Cuánto se demora para que sea efectivo el cambio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Buen día, sobre el cambio de Plan claro hogar

Hola, amiguito.

 

Te comento que los cambios de plan se hacen efectivos el último día de tu ciclo de facturación.

 

Si solicitaste tu cambio de plan un día 08/05 por ejemplo, y tu ciclo de facturación son los días 20 de cada mes, entonces tu cambio de plan se hará efectivo el día 19/05. Así que tranquilo, el 19 ya estarás disfrutando de tu nuevo plan.Mujer guiño

 

De igual manera si aún tienes dudas, te recomiendo contactarte por el Facebook de Claro para que te brinden información más detallada.Robot guiño 

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Buen día, sobre el cambio de Plan claro hogar

Hola, amiguito.

 

Te comento que los cambios de plan se hacen efectivos el último día de tu ciclo de facturación.

 

Si solicitaste tu cambio de plan un día 08/05 por ejemplo, y tu ciclo de facturación son los días 20 de cada mes, entonces tu cambio de plan se hará efectivo el día 19/05. Así que tranquilo, el 19 ya estarás disfrutando de tu nuevo plan.Mujer guiño

 

De igual manera si aún tienes dudas, te recomiendo contactarte por el Facebook de Claro para que te brinden información más detallada.Robot guiño 

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
353
Leyenda

Re: Buen día, tengo una duda sobre el cambio de plan Claro Hogar

Hola 

 

En este caso hay que valida ya que en los servicio fijos loscambio de plan hay con vista tecnica o sin visita tecnica

 

Te recomiendo llamar a un asesor o comunicarte via redes sociales para que validen ya que si aplica la orden tencia te agendaran de acuerdo a la disponibilidad de los tecnicos

 

Si es por sistemas automaticamente en 24 horas ya estara tu cambio de plan 

 

Los nuemeros son  08000123 o el 123

 

Tambien puedes usar los medios virtuales 

 

Medios de Atención Virtual:

 

* Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

* Chat:          https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Saludos 

 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,667 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.