Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

¡Alta velocidad para los servicios fijos!

¡Chicos, es un gusto saludarlos nuevamente! 

Tengo información importante que quiero compartirles y que estoy segura que para todos será de gran ayuda. 

Los clientes que tengan un servicio LTE o IFI (Internet Fijo Inalámbrico), van a recibir un bono de 100GB de alta velocidad sin degradación, ¿no les parece genial? 🙌🏻

Esto será vigente hasta el fin de ciclo de facturación, no lo olviden 👀

Algunas consideraciones a tomar:

+ El bono será entregado a los clientes que alcancen un consumo de 90% de su tope asignado

+ El bono estará activo hasta la fecha de fin de su ciclo 

+ La entrega del bono por cliente será por única vez durante la vigencia de la oferta

+ No aplica para clientes que tengan un tope asignado de 500GB

¿Cómo me entero si yo accedo al beneficio? 🤔

Tranquilo chicos, que Claro les enviará un mensaje de texto a cada uno haciendo mención del beneficio.

No olvidemos usar nuestro servicio de internet de forma responsable, ya que muchos se encuentran trabajando desde sus casas porque continúan con sus laborales para ayudar a otras personas. Aprovechemos a mil este beneficio de Claro y mantengámonos unidos y siempre conectados.

¡Tengan todos un buen fin de semana en familia y cuídense un montón!

.

.

#YoMeQuedoEnCasa #ComunidadClaroEstaContigo

Equipo Comunidad Claro

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1239
21-12-2018
478
250
Leyenda

Re: ¡Alta velocidad para los servicios fijos!

Gracias por la info

Saludos

Highlighted
Ariscacri
Ariscacri
Ariscacri
Principiante
5
23-03-2020
1
0
Principiante

Yo estoy mapeando mi consumo con la aplicación de Huawei AI Life, y ya superé este tope del 90%; sin embargo, Claro no me ha notificado nada aún. Llamo al 103, pero no tengo respuesta, al igual que por facebook. Cómo puedo proceder?

Highlighted
Iyugo063
Iyugo063
Iyugo063
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Buenos días. Yo tengo ifi 59 250. GBS . Mi duda es por qué a mí no me llegó mensaje sobre el beneficio de los 100 GBS. .. o en todo caso tbm quisiera saber cuál es el costo si quiero ampliar más GBS al plan una vez que se acaba los GB de alta velocidad.. en la página dice que se puede ampliar a100 GB . Pero no menciona precio .!!! Gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 322 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores