Yo regresé a Claro por portabilidad en diciembre 2019 y tengo 24 meses gratis de Claro Video, sin embargo en marzo me cobraron y ahora en mi recibo de mayo nuevamente, no entiendo, ahora encima tienen una promoción del servicio gratis para todos los clientes Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana.
Efectivamente, Claro tiene la promoción de 24 meses gratis, pero acuérdate que has tenido que realizar el registro correctamente. Tienes que ingresar a Claro Video y luego ir a la sección catálogo, selecciona cualquier contenido dónde te aparezca la opción de 24 meses gratis y completar el registro, ¿lo hiciste de esa forma?
De igual forma, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan ver tu registro, ya que es muy raro que te hayan generado el cobro, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola Frezia,
Recuerda que hay vídeos por los que tienes que pagar, en la app te indican cuáles son las películas pagadas
Pero hay otras que son gratuitas
Espero te sea útil ésta información
Si se sobre las peliculas en alquiler y nunca he hecho uso de ellos, me estan cobrando un monton fijo por concepto suscripcion a claro video mensual
Hola, hermana.
Efectivamente, Claro tiene la promoción de 24 meses gratis, pero acuérdate que has tenido que realizar el registro correctamente. Tienes que ingresar a Claro Video y luego ir a la sección catálogo, selecciona cualquier contenido dónde te aparezca la opción de 24 meses gratis y completar el registro, ¿lo hiciste de esa forma?
De igual forma, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan ver tu registro, ya que es muy raro que te hayan generado el cobro, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin