Angel14911
Angel14911
Angel14911
Aficionado
2
09-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué el app Claro Video no se puede instalar en mi dispositivo?

Tengo un ZTE Blade V8. Si puedo instalar otras apps en mi celular pero no sé porque no me permite instalar Claro video

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué el app Claro Video no se puede instalar en mi dispositivo?

Hola, hermano.

 

Probablemente tu equipo no sea compatible con Claro Video lo que no te permite que lo puedas instalar, por aquí te voy a dejar un enlace para que puedas revisarlo y sacar tus conclusiones: https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_peru/html/esp/faqs.html

 

De lo contrario puedes comunicarte directamente con los chicos de Claro Video o pedir soporte por Facebook de Claro Perú (inbox)

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué el app Claro Video no se puede instalar en mi dispositivo?

Hola, hermano.

 

Probablemente tu equipo no sea compatible con Claro Video lo que no te permite que lo puedas instalar, por aquí te voy a dejar un enlace para que puedas revisarlo y sacar tus conclusiones: https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_peru/html/esp/faqs.html

 

De lo contrario puedes comunicarte directamente con los chicos de Claro Video o pedir soporte por Facebook de Claro Perú (inbox)

 

Dieguin

Angel14911
Angel14911
Angel14911
Aficionado
2
09-10-2016
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué el app Claro Video no se puede instalar en mi dispositivo?

Según lo que leí en el enlace que compartiste, aparentemente no hay ninguna razón para que no se instale ya que tengo Android 7.0. Voy a tomar la opción del facebook. Gracias por responder.

Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: ¿Por qué el app Claro Video no se puede instalar en mi dispositivo?

Buenas tardes Angel,

 

sabes me paso lo mismo, podia utilizar claro video en mi smart tv y otro celular, pero en un nuevo equipo no me permitia, lo que hice fue llamar al 123 para que lo reseten el correo como para empezar de cero, asi que nuevamente descargue el app en el nuevo cel y me registre como si fuera por primera vez y me permitio acceder. 

 

Espero te haya podido ayudar, suerte estimado!!!

 

Saludos y que tengan una excelente semana.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,345 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.