Rut20002023
Rut20002023
Rut20002023
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2023
0
0
Principiante

¿Por qué no me ha llegado mi cuenta de Claro Video si ya tengo un plan postpago de S/. 69.90?

Hace poco cambié mi plan postpago al ilimitado por S/. 69.90, y se supone que incluye poder hacer uso de Claro Video, sin embargo, hasta el momento no me ha llegado ningún mensaje de texto con la cuenta como se supone que debía cumplirse. ¿Qué debería hacer al respecto o por qué sucede si ya se activó mi plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no me ha llegado mi cuenta de Claro Video si ya tengo un plan postpago de S/. 69.90?

Hola @Rut20002023 

 

No te va a llegar ningún correo porque lo primero que debes hacer luego de obtener tu plan postpago es registrarte (solo es válido si es la primera vez que obtienes el beneficio Claro Video). No te preocupes aquí en la Comunidad encontré una respuesta donde te indica el paso a paso para que te puedas registrar y disfrutar de este beneficio en Claro, solo dale click aquí para que puedas revisarlo.

 

Recuerda que si llegas a tener algún problema en tu registro solo debes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.

 

Más información solo dale click aquí <<<<<


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no me ha llegado mi cuenta de Claro Video si ya tengo un plan postpago de S/. 69.90?

Hola @Rut20002023 

 

No te va a llegar ningún correo porque lo primero que debes hacer luego de obtener tu plan postpago es registrarte (solo es válido si es la primera vez que obtienes el beneficio Claro Video). No te preocupes aquí en la Comunidad encontré una respuesta donde te indica el paso a paso para que te puedas registrar y disfrutar de este beneficio en Claro, solo dale click aquí para que puedas revisarlo.

 

Recuerda que si llegas a tener algún problema en tu registro solo debes escribirle a un asesor a través de ClaroBot.

 

Más información solo dale click aquí <<<<<


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 293 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.