Alianza98
Alianza98
Alianza98
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-04-2023
0
0
Principiante

No puedo activar mi cuenta de Claro video

He tratado de activar mi cuenta de Claro video, pero me sale que mi documento de identidad no tiene contrato con Claro, no lo hice con mi DNI sino con mi RUC, ¿será ese el problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No puedo activar mi cuenta de Claro video

Hola @Alianza98 

 

Lamentablemente el beneficio de Claro Video, no está disponible para líneas corporativas es decir con RUC 10 o 20 con negocio, es por eso que no te permite activar la cuenta, lo único que te podría recomendar, es que puedas realizar un cambio de titularidad de RUC a DNI, de esta forma podrás acceder al beneficio. Recuerda que para realizarlo, el representante legal de la empresa tiene que solicitarlo de manera presencial en un CAC más cercano.

 

Ahora, otra opción es que adquieras una línea prepago con el DNI, y por cada recarga de 22 soles puedes disfrutar del beneficio por 30 días. Recuerda que el 1er mes es gratuito.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No puedo activar mi cuenta de Claro video

Hola @Alianza98 

 

Lamentablemente el beneficio de Claro Video, no está disponible para líneas corporativas es decir con RUC 10 o 20 con negocio, es por eso que no te permite activar la cuenta, lo único que te podría recomendar, es que puedas realizar un cambio de titularidad de RUC a DNI, de esta forma podrás acceder al beneficio. Recuerda que para realizarlo, el representante legal de la empresa tiene que solicitarlo de manera presencial en un CAC más cercano.

 

Ahora, otra opción es que adquieras una línea prepago con el DNI, y por cada recarga de 22 soles puedes disfrutar del beneficio por 30 días. Recuerda que el 1er mes es gratuito.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
POOLGV5
POOLGV5
POOLGV5
Principiante
8
20-04-2023
2
0
Principiante

Re: No puedo activar mi cuenta de Claro video

EN TODO CASO TE RECOMIENDO QUE ANTES DE HACAR CUALQUIER CAMBIO DE TITULARIDAD TENGAS EN CUENTA DE QUE MIENTRAS EL PROCESO DE CAMBIO ESTE ACTIVO NO PUEDES HACER NINGUNA SOLICITUD,GESTION O CAMBIO EN TU LINEA POR 30 DÍAS CALENDARIOS. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.