Hola!
Aparece un mensaje en Claro Video indicando que no está disponible en mi país. Sin embargo tengo un número de celular y DNI de Perú, ¿cómo puedo hacer para descargar la app en mi celular?
Gracias por su ayuda!
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tikalila
Es posible que no estés cumpliendo con los requisitos del aplicativo, quizás sea por problemas con la región o alguna otra configuración que no te está permitiendo acceder, también podría ser que el móvil tenga una versión Android inferior a la indicada por el aplicativo (6.0).
Otra alternativa que podrías tomar en cuenta, es compartir/transferir el archivo apk de Claro Video desde otro dispositivo móvil que si este funcionando correctamente, si lo llegas hacer te recomiendo el aplicativo Shareit, es muy bueno y permite realizarlo fácilmente.
Finalmente recuerda que puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.
Buenas noches, estimada.
Puede ser por varias razones:
*El celular está configurado con otra región por eso la aplicación lo detecta solo tendrías que cambiar la región como la hora.
*Puede que tengas activo un vpn de alguna aplicación en el celular desactivar o desinstalar la app.
*Si esta rooteado tu celular tampoco podrás entrar se tendría que instalar un firmware original.
Hola @Tikalila
Es posible que no estés cumpliendo con los requisitos del aplicativo, quizás sea por problemas con la región o alguna otra configuración que no te está permitiendo acceder, también podría ser que el móvil tenga una versión Android inferior a la indicada por el aplicativo (6.0).
Otra alternativa que podrías tomar en cuenta, es compartir/transferir el archivo apk de Claro Video desde otro dispositivo móvil que si este funcionando correctamente, si lo llegas hacer te recomiendo el aplicativo Shareit, es muy bueno y permite realizarlo fácilmente.
Finalmente recuerda que puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.