Tikalila
Tikalila
Tikalila
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me aparece que Claro Video no está disponible en mi país si vivo en Perú?

Hola!
Aparece un mensaje en Claro Video indicando que no está disponible en mi país. Sin embargo tengo un número de celular y DNI de Perú, ¿cómo puedo hacer para descargar la app en mi celular?
Gracias por su ayuda!
Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Dice Claro video que no está disponible en mi país. Sin embargo vivo en Perú debo hacer para acc

Hola @Tikalila 

 

Es posible que no estés cumpliendo con los requisitos del aplicativo, quizás sea por problemas con la región o alguna otra configuración que no te está permitiendo acceder, también podría ser que el móvil tenga una versión Android inferior a la indicada por el aplicativo (6.0).

 

Otra alternativa que podrías tomar en cuenta, es compartir/transferir el archivo apk de Claro Video desde otro dispositivo móvil que si este funcionando correctamente, si lo llegas hacer te recomiendo el aplicativo Shareit, es muy bueno y permite realizarlo fácilmente.

 

Finalmente recuerda que puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Dice Claro video que no está disponible en mi país. Sin embargo vivo en Perú debo hacer para acc

Buenas noches, estimada.

 

Puede ser por varias razones:

 

*El celular está configurado con otra región por eso la aplicación lo detecta solo tendrías que cambiar la región como la hora.

 

*Puede que tengas activo un vpn de alguna aplicación en el celular desactivar o desinstalar la app.

 

*Si esta rooteado tu celular tampoco podrás entrar se tendría que instalar un firmware original.

 

.: †xH1t0k1r1x† :.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Dice Claro video que no está disponible en mi país. Sin embargo vivo en Perú debo hacer para acc

Hola @Tikalila 

 

Es posible que no estés cumpliendo con los requisitos del aplicativo, quizás sea por problemas con la región o alguna otra configuración que no te está permitiendo acceder, también podría ser que el móvil tenga una versión Android inferior a la indicada por el aplicativo (6.0).

 

Otra alternativa que podrías tomar en cuenta, es compartir/transferir el archivo apk de Claro Video desde otro dispositivo móvil que si este funcionando correctamente, si lo llegas hacer te recomiendo el aplicativo Shareit, es muy bueno y permite realizarlo fácilmente.

 

Finalmente recuerda que puedes ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 16,841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.