Mi Claro Video no carga las películas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @wendy6
¿Has intentado hacer la prueba en otros dispositivos?
Si aún no has hecho la prueba, te sugiero que puedas hacer ese descarte. De igual forma, verifica tu conexión, a lo mejor puede que estés presentando algún tipo de intermitencia con el servicio.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Claro vídeo es gratis por 24 meses y solo podrás acceder a la sección catálogo
Valida si aún cuentas con la promoción, caso contrario, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Ss.
Hola, @wendy6
¿Has intentado hacer la prueba en otros dispositivos?
Si aún no has hecho la prueba, te sugiero que puedas hacer ese descarte. De igual forma, verifica tu conexión, a lo mejor puede que estés presentando algún tipo de intermitencia con el servicio.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Claro vídeo es gratis por 24 meses y solo podrás acceder a la sección catálogo
Valida si aún cuentas con la promoción, caso contrario, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Ss.
Hola, agregando a la respuesta anterior sería bueno saber cómo estás conectado wifi o solo 4g. Luego lo q podrías verificar es si la app está actualizada a su vez si persistes con ese problema puedes borrar la memoria caché e iniciar nuevamente. A veces según hay que desinstalar la app pero consideramos que solo sea la memoria caché de tu dispositivo.
Como indican es bueno que nos especifique de qué dispositivo no puedes visualizar. Asimismo el modo de conexión y si ocurre en todos o en uno de tus dispositivos
Saludos
Te sugiero tener en cuenta todas las alternativas mencionadas. Nos comentas como te va.
Saludos.
Galit.
@wendy6 Recuerde los siguientes aspectos técnicos:
Debes contar con una computadora con las siguientes características básicas.
Equipo Windows
Equipo Mac
* Para una mejor experiencia te recomendamos realizar tu conexión con tu cable Ethernet conectado directamente de tu Módem a tu computadora.
Tablets y Celulares Android
Tablets y Celulares Windows
Otros
Apple TV
¡Saludos!
Tengo android 11 equipo moto G20 y la app claro video no reproduce los vídeos, cómo podría solucionarlo.
Te cuento que todo lo que indicas no funciona , claro video no reproduce con otro operador de internet , solo funciona si es claro internet yo hice la prueba en computadora televisor y iPad no funciona con wIN sin embargo probé con mi celular directo con claro y si reproduce si claro va a restringir el uso de una App es motivo de denuncia ante Indecopi
Oye es cierto, me ayudaste enserio. gracias