ANDRIKJJ
ANDRIKJJ
ANDRIKJJ
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-12-2019
0
1
Principiante

Me cobran Claro Video cuando pedí que lo desactiven ¿qué hago?

Buenos días, ¿hasta cuando cobran Claro video si ya pedí que lo desactiven?. Si me vuelven a hacer otro cobro voy a suspender la línea, no sean así y respeten. Uno desactiva esas estupideces y aún así hacen hacen cobros de casi 100 soles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Me cobran Claro Video cuando pedí que lo desactiven ¿qué hago?

Hola, @ANDRIKJJ 


Entiendo tu incomodidad pero te enseñaré a como desafiliarte de Claro Video es muy fácil:

Cuando estés en el perfil de tu cuenta solo debes ir a suscripciones y elegir la opción "cancelar suscripción"


Sin título.png

 

Recuerda también que este es un foro entre los usuarios de Claro, no podemos ayudarte a que no te cobren. Pero en caso lo necesites puedes reclamar ese cobro e indicar que ya lo solicitaste desactivar o que lo desactivaste tú mismo. Escribe al inbox de Facebook Claro.

Espero haberte ayudado.

 

 

4 RESPUESTAS 4
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Me cobran Claro Video cuando pedí que lo desactiven ¿qué hago?

Hola, @ANDRIKJJ 


Entiendo tu incomodidad pero te enseñaré a como desafiliarte de Claro Video es muy fácil:

Cuando estés en el perfil de tu cuenta solo debes ir a suscripciones y elegir la opción "cancelar suscripción"


Sin título.png

 

Recuerda también que este es un foro entre los usuarios de Claro, no podemos ayudarte a que no te cobren. Pero en caso lo necesites puedes reclamar ese cobro e indicar que ya lo solicitaste desactivar o que lo desactivaste tú mismo. Escribe al inbox de Facebook Claro.

Espero haberte ayudado.

 

 

diegocusco30
diegocusco30
diegocusco30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
03-12-2019
0
0
Principiante

Re: Me cobran Claro Video cuando pedí que lo desactiven ¿qué hago?

El cobro se realiza de forma mensual, es un monto de S/22.00.

 

Ahora si deseas hay películas que tienen un costo de alquiler desde s/5.90- S/10.90 y 14.50.

Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Me cobran Claro Video cuando pedí que lo desactiven ¿qué hago?

Qué tal, @ANDRIKJJ 

 

Sé que este inconveniente no es de tu agrado y te entiendo. Sin embargo, en la Comunidad somos usuarios como tú, que compartimos experiencias y cosas que hemos ido aprendiendo.

 

Te cuento que pueden ayudarte de las siguientes formas:

 

-Escribiendo por Claro chat o el Facebook de Claro

-Llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0 800 00 123 desde otro operador

-En un Centro de atención al cliente

 

Asimismo, Claro vídeo tiene un número especial para inconvenientes y dudas. Es el 0 800 00 353. 

 

Espero que puedas solucionarlo. ¡Saludos!

 

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
261
Leyenda

Re: Claro video

¡Qué tal!

 

Por mi parte te puedo sugerir que te contactes por un canal de atención y así puedan revisar tu consulta con mucho más detalle, puedes hacerlo vía telefónica llamando al 123 desde tu Claro o por un canal virtual:

 

- Facebook: Claro Perú 

- Twitter: @ Claro Peru

 

Estoy seguro que por cualquiera de ambas vías podrías brindarte un reporte a detalle sobre el inconveniente que estás presentando. Recuerda que en la Comunidad Claro estamos para ayudarnos en base de nuestras experiencias con el servicio.

 

Ojalá puedan resolverlo ¡Saludos!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,489 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.