Buenos días, ¿hasta cuando cobran Claro video si ya pedí que lo desactiven?. Si me vuelven a hacer otro cobro voy a suspender la línea, no sean así y respeten. Uno desactiva esas estupideces y aún así hacen hacen cobros de casi 100 soles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ANDRIKJJ
Entiendo tu incomodidad pero te enseñaré a como desafiliarte de Claro Video es muy fácil:
Cuando estés en el perfil de tu cuenta solo debes ir a suscripciones y elegir la opción "cancelar suscripción"
Recuerda también que este es un foro entre los usuarios de Claro, no podemos ayudarte a que no te cobren. Pero en caso lo necesites puedes reclamar ese cobro e indicar que ya lo solicitaste desactivar o que lo desactivaste tú mismo. Escribe al inbox de Facebook Claro.
Espero haberte ayudado.
Hola, @ANDRIKJJ
Entiendo tu incomodidad pero te enseñaré a como desafiliarte de Claro Video es muy fácil:
Cuando estés en el perfil de tu cuenta solo debes ir a suscripciones y elegir la opción "cancelar suscripción"
Recuerda también que este es un foro entre los usuarios de Claro, no podemos ayudarte a que no te cobren. Pero en caso lo necesites puedes reclamar ese cobro e indicar que ya lo solicitaste desactivar o que lo desactivaste tú mismo. Escribe al inbox de Facebook Claro.
Espero haberte ayudado.
El cobro se realiza de forma mensual, es un monto de S/22.00.
Ahora si deseas hay películas que tienen un costo de alquiler desde s/5.90- S/10.90 y 14.50.
Qué tal, @ANDRIKJJ
Sé que este inconveniente no es de tu agrado y te entiendo. Sin embargo, en la Comunidad somos usuarios como tú, que compartimos experiencias y cosas que hemos ido aprendiendo.
Te cuento que pueden ayudarte de las siguientes formas:
-Escribiendo por Claro chat o el Facebook de Claro
-Llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0 800 00 123 desde otro operador
-En un Centro de atención al cliente
Asimismo, Claro vídeo tiene un número especial para inconvenientes y dudas. Es el 0 800 00 353.
Espero que puedas solucionarlo. ¡Saludos!
¡Qué tal!
Por mi parte te puedo sugerir que te contactes por un canal de atención y así puedan revisar tu consulta con mucho más detalle, puedes hacerlo vía telefónica llamando al 123 desde tu Claro o por un canal virtual:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ Claro Peru
Estoy seguro que por cualquiera de ambas vías podrías brindarte un reporte a detalle sobre el inconveniente que estás presentando. Recuerda que en la Comunidad Claro estamos para ayudarnos en base de nuestras experiencias con el servicio.
Ojalá puedan resolverlo ¡Saludos!