CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Incluyan canales de TV a Claro Video

Hola, utilizo Claro Video (catálogo gratis) por mi plan Claro Max. Me interesaría que incluyan en la transmisión los canales nacionales de TV de Claro. Sería un paso adelante en la aplicación y permitiría integrar señales de TV en vivo sin necesidad de descargar más apps de televisoras como América Go, ATV, Latina, entre otros. 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

¡Hola,!

 

Te dejo 2 alternativas que te pueden servir y ser la solución a tu pregunta.

 

Me dió mucha curiosidad tu sugerencia y me puse a ver Claro Video y descubrí que ya hay una sección para poder ver canales en vivo, se llama "TV Básica", en donde hay algunos canales y el costo por mes es de S/65. Gato feliz

 

Se encuentra en la sección "Canales" y "TV Básica"

 

IMG-20200303-WA0035.jpg

 

Por otro lado, en Claro también existe una plataforma llamada Claro Play, el cual es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver por internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

 

Claro Play.png

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

Chévere, @CarlosCe !! Ahora a disfrutar Mujer guiño

8 RESPUESTAS 8
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

¡Hola,!

 

Te dejo 2 alternativas que te pueden servir y ser la solución a tu pregunta.

 

Me dió mucha curiosidad tu sugerencia y me puse a ver Claro Video y descubrí que ya hay una sección para poder ver canales en vivo, se llama "TV Básica", en donde hay algunos canales y el costo por mes es de S/65. Gato feliz

 

Se encuentra en la sección "Canales" y "TV Básica"

 

IMG-20200303-WA0035.jpg

 

Por otro lado, en Claro también existe una plataforma llamada Claro Play, el cual es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver por internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

 

Claro Play.png

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

@CarlosCe ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

De hecho, puedes dejar tu sugerencia directamente con el equipo de Clarovídeo mediante sus canales de atención: bit.ly/ClaroVideoFB

 

Llamando también al 0800-00-353 que es el número de Clarovídeo y Claromúsica. 

 


@CarlosCe  ha escrito:

Hola. Utilizo Claro Video (catálogo gratis) por mi plan Claro Max. Me interesaría que incluyan en la transmisión los canales nacionales de TV de Claro. Sería un paso adelante en la aplicación y permitiría integrar señales de TV en vivo sin necesidad de descargar más Apps de televisoras como América Go, ATV, Latina, entre otros. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

Tal vez funcionen para Claro Play, yo digo para planes Max, lo que se ve son apenas tres canales gratuitos. 

CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

Me refiero a los canales de la guía de programación, entre los cuales encontramos a Claro Sports, Claro Cinema, Concert, Iberoamericano y Orbe; estos canales on gratuitos y no requieren de suscripción. Tal vez podrían ampliar esta lista que incluya los canales locales (Latina, ATV, Exitosa, entre otros).

CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

Encontré algunos canales gratuitos. Muy bien. 

CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

Gracias. Encontré lo que buscaba en Guía de programación, ahí están los canales locales. 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

Chévere, @CarlosCe !! Ahora a disfrutar Mujer guiño

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: Incluyan canales de TV a Claro Video

Deberían incluir los canales nacionales en Claro Video, solo hay Wilax, ATV, ATV+, Exitosa pero los principales no estan. Cuando tuve Movistar tenía MovistarPLay y tenía acceso a todos los canales nacionales e internacionales sin pagar un sol mas. Incluso tienen la seccion Aprendo en Casa y canal USMPTV excelente en estos tiempos de tele educación. Incluyan el canal De Película que los viejitos se quedan pegados con las peliculas mexicanas de antaño.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 25,780 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.