Christian2426
Christian2426
Christian2426
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-09-2019
0
0
Principiante

Cada vez que intento entrar a Claro Video me figura un error ¿por qué?

Por que cada vez que quiero ingresar a la app de Claro video en mi móvil, smart tv, etc. Me sale contraseña incorrecta. Ya la voy cambiando 20 veces y me sigue saliendo contraseña incorrecta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Por que me sale error

@Christian2426 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si ya has intentado varias veces y aun asi no puedes ingresar, te recomiendo reportarlo con el área de Clarovídeo ingresando aquí: bit.ly/ClaroVideoFB

 

Si tienes alguna otra duda nos comentas

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Por que me sale error

@Christian2426 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si ya has intentado varias veces y aun asi no puedes ingresar, te recomiendo reportarlo con el área de Clarovídeo ingresando aquí: bit.ly/ClaroVideoFB

 

Si tienes alguna otra duda nos comentas

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por que me sale error

Brother la solucion es sencilla :

 

No estas cumpliendo los parametros o carasteristicas que te pide la contraseña :

 

Una letra mayuscula y minuscula y un numero y uno de los siguientes caracteres especiales

! @ # $ % ,

 

Recuerda que si utilizas otro caracter te saldra error o no cumplas con esa condicion , y es por la seguridad 

 

Saludos

Christian2426
Christian2426
Christian2426
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-09-2019
0
0
Principiante

Re: Por que me sale error

Y crees que no lo hice? Por algo puse que he creado más de 20 veces la contraseña y cuando la creas te la aceptan o no. Y todas las veces que la he creado la han aceptado y se queda logueado en Internet pero, cuando voy a abrirla por la app sale error otra vez, solo una vez llegó a entrar, salí y volví a ingresar y salió contraseña equivocada.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por que me sale error

Esto si es algo raro en mi servicio nunca me paso, lo que por aquí como usuario te diría es que actualices la app, además recuerda que puede que hayas excedido el máximo de 5 dispositivos ya sea en pc u otro dispositivo o tengas abierto varias pestañas de Claro Video, para poder tener más detalle puedes enviarme una captura de pantalla para ver el error.

 

Saludos

 

Odiseo
Odiseo
Odiseo
Profesional
9
19-11-2016
3
2
Profesional

Re: Cada vez que intento entrar a Claro Video me figura un error ¿por qué?

Buenos dias, primero es necesario que verifiques que tiempos llevan utilizando claro cideo, por que la memberesia gratuita es solo por 24 meses, si ya ha pasado ese tiempo te volvera a salir ese error hasta que te vuelvas sucribir por una suscribcion pagada.

Caso contrario debes reportarlo a claro al 102.

Suerte

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 24,861 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.