Lolo00
Lolo00
Lolo00
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo hago para recuperar mi contraseña de Claro Video app?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Para recuperar mi contraseña de claro video app

Hola, @Lolo00.

 

En la misma web de Claro Video puedes recuperar tu contraseñahttps://www.clarovideo.com/peru/reminder

 

Lo que puedes hacer también es comunicarte vía redes sociales para que te eliminen la cuenta y vuelvas a completar tu registro.

 

¡Espero te sirva!

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Para recuperar mi contraseña de claro video app

Hola, en Claro Video hay una opción de "Olvidé mi contraseña", pulsas ahí y se te enviará un correo para que puedas recuperar la contraseña. Listo. Podrás disfrutar otra vez del servicio.

saludos 

 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Para recuperar mi contraseña de claro video app

Hola, @Lolo00.

 

En la misma web de Claro Video puedes recuperar tu contraseñahttps://www.clarovideo.com/peru/reminder

 

Lo que puedes hacer también es comunicarte vía redes sociales para que te eliminen la cuenta y vuelvas a completar tu registro.

 

¡Espero te sirva!

 

Saludos.

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Para recuperar mi contraseña de claro video app

Hola Batería sería, la recuperación de la contraseña lo puedes hacer ingresando a www.clarovideo.com.pe en la opción Ingresar - recuperar contraseña o a través de la App CLARO VIDEO.

Una vez que des click a la opción de recuperar contraseña te van a mandar un mail y en ese mail un link. TE ACONSEJO NO DAR CLICK A ESE LINK SINO PRESIONARLO HASTA QUE APARESCA LA OPCION DE COPIAR LINK. UNA VEZ COPIADO IR A BUSCADOR COMO GOOGLE Y EN LA BARRA SUPERIOR PEGAR EL LINK TE VA A DIRECCIONAR A LA PAGINA DE CLARO VIDEO - CAMBIAR CONTRASEÑA.

El cambio de la contraseña es un poco tedioso por qué te piden varios caracteres especiales que incluyan números y letras tanto como mayúscula y minúscula.

TE VOY A HACER UN EJEMPLO

Supongamos que te llames rosa una contraseña aceptable sería Ros@.18 , la R está en mayúscula OS en minúscula @ y el punto son los caracteres especiales y el 18 el número.

Este ejemplo es muy bueno ya que gracias a esto no te vas a matar buscando una contraseña una y otra vez. Una vez cambiado vas a la APP y SOLUCIONADO a disfrutar tú y tu familia. RECUERDA que lo puedes compartir con 5 dispositivos. Y acepta también televisores SMART ( solo Para las marcas Samsung, Sony y LG)

Espero haberte ayudado, Gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 37,525 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.