Espero que me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Te detallo los pasos que vi en su web, el proceso es sencillo:
1. Ingresa a Mi Claro app y ve a la sección "Compras"
2. Luego selecciona la opción "Alquiler de películas" y escoges la peli que quieras ver.
3. Vas a ver las opciones de pago, y seleccionas que sea con Claro Puntos.
4. Finalmente, vas a generar tu código de alquiler de la película que has seleccionado.
Cuando entres a Claro Video ingresas a tu cuenta y al momento de elegir la película te saldrá la opción de código de alquiler, lo insertas y listo.
Los códigos de alquiler tienen una vigencia de 30 días, entra aquí para más info.
Dieguin
Que tal Rjpaz,
Lo primero que debes hacer es obtener el código pin para que puedas hacer efectivo el beneficio.
Esto te ayudará
Saludos cordiales
Buen Día
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver las dudas de los clientes.
Con respecto a su pregunta le dejo un link donde le explica los pasos que debemos realizar: Aqui.
También le puedo sugerir descargar el aplicativo Claro Club y desde allí poder realizar sus canjes o compras.
Hola hermano,
Te detallo los pasos que vi en su web, el proceso es sencillo:
1. Ingresa a Mi Claro app y ve a la sección "Compras"
2. Luego selecciona la opción "Alquiler de películas" y escoges la peli que quieras ver.
3. Vas a ver las opciones de pago, y seleccionas que sea con Claro Puntos.
4. Finalmente, vas a generar tu código de alquiler de la película que has seleccionado.
Cuando entres a Claro Video ingresas a tu cuenta y al momento de elegir la película te saldrá la opción de código de alquiler, lo insertas y listo.
Los códigos de alquiler tienen una vigencia de 30 días, entra aquí para más info.
Dieguin