Robert9
Robert9
Robert9
Aficionado
6
28-01-2020
0
0
Aficionado

¿Alguna solución para que no se entrecorten las películas?

Hasta el momento la experiencia en Claro Video es malísima, la películas se detienen, como si tuviera un internet de 1 MB, super lento y eso que estoy en 4G+, si así está en el celular, que será en el Smart TV ... 🙄

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Alguna solución para que no se entrecorten las películas?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Te recomiendo que puedas ver en resolución SD, porque yo no tengo ningún problema con la visualización, por ahora mira en SD y cuando estés con Wifi mira en HD.

 

Prueba y nos cuentas como te va.

 

¡Suerte!  Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Alguna solución para que no se entrecorten las películas?

Hola @Robert9 ¿Qué tal? 

 

Deberías probar si te sucede en todos lados o sólo en algún lugar específico, puede ser que no tengas muy buena cobertura. 

 

También puedes descartar que sea el equipo, para ello puedes probar en otros dispositivos para ver si sucede lo mismo. 

 

Siempre se trata de ir descartando para ver donde está el problema, prueba colocando tu teléfono en H o H+ y pruebas a ver si te va igual.

 

¡Saludos! 

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Alguna solución para que no se entrecorten las películas?

Hola, tal vez sea la mala señal, o no tengas mucha cobertura ñ, apaga las otras paginas q tengas abiertas y conéctate de nuevo 

Robert9
Robert9
Robert9
Aficionado
6
28-01-2020
0
0
Aficionado

Re: Alguna solución para que no se entrecorten las películas?

Obviamente para hacer un reclamo se descartan los posibles fallos, eso es básico. Y pues no tengo problemas de cobertura siempre ando en 4g con las cuatro líneas completas, tampoco tengo problemas o falta de recursos en el móvil ya que es nuevo y con una RAM de 3Gb y un buen procesador, tu otra sugerencia la de cambiar a 3g o H+ pues no lo veo viable ya que Claro video es gratuito solo en 4G, de igual manera gracias .

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Alguna solución para que no se entrecorten las películas?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Te recomiendo que puedas ver en resolución SD, porque yo no tengo ningún problema con la visualización, por ahora mira en SD y cuando estés con Wifi mira en HD.

 

Prueba y nos cuentas como te va.

 

¡Suerte!  Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,228 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.