Antes entraba a Claro Música y se podía escoger la playlist para disfrutarla. Desde hace meses solo se reproduce 30 segundos de cada canción. ¿Es configuración? ¿O qué puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola,
Yo he puedo escuchar con normalidad en la versión gratuita. Quizás solo necesites cerrar sesión y volver a iniciar. Coméntanos como te fue.
Saludos.
@Richardmenp yo también tuve ese problema, me sucedió con una línea prepago, solo tenía 1 mes de suscripción gratuita; algo similar se me presento con Claro Música. Recuerda que si tienes una línea postpago podría ser un tema de suscripción, que ya este por vencer o paso el periodo de 24 meses, pero tranquilo si renuevas tu equipo puedes volver a disfrutarlo por 24 meses más, y la música en la playlist se solucione.
Te sugiero puedas revisar tu suscripción de Claro Video a través de la web mediante una pc o laptop, si aun asi sigues teniendo problemas puedes llamar al 080000353 canal exclusivo de Claro Video y Claro Música para que puedan ayudarte de manera especializada y ver el tiempo de tu suscripción.
Hola hermano,
Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin