Richardmenp
Richardmenp
Richardmenp
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
18-07-2021
0
0
Principiante

Música solo por 30 segundos

Antes entraba a Claro Música y se podía escoger la playlist para disfrutarla. Desde hace meses solo se reproduce 30 segundos de cada canción. ¿Es configuración? ¿O qué puede ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Música solo por 30 segundos

Hola hermano,

Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Hola,

Yo he puedo escuchar con normalidad en la versión gratuita. Quizás solo necesites cerrar sesión y volver a iniciar. Coméntanos como te fué.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1793
17-10-2019
1138
442
Leyenda

@Richardmenp , yo tambien tuve ese problema, me sucedio con una linea prepago, solo tenia 1 mes de suscripcion gratuita; algo similar se me presento con Claro Musica. Recuerda que si tienes una linea postpago podria ser un tema de suscripcion, que ya este por vencer o paso el periodo de 24 meses, pero tranquilo si renuevas tu equipo puedes volver a disfrutarlo por 24 meses mas, y la musica en la playlist se solucione.

Te sugiero puedas revisar tu suscripcion de Claro Video a traves de la web mediante una pc o laptop, si aun asi sigues teniendo problemas puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru o llamando al  080000353 canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica para que puedan ayudarte de manera especializada y ver el tiempo de tu suscripcion.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Hola hermano,

Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 209 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR