Soy cliente Full Claro y me da opción a tener dentro de Claro Música, la opción de Música Ilimitado, pero al momento de ingresar mi número de celular y luego de poner el código que llega por SMS indica que algo salió mal y que lo vuelva a intentar, ya llevo con eso varios días y nada. Espero me puedan ayudar a dar solución a eso. De antemano muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KALAPACHO, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te sugiero realizar es lo siguiente:
- Desinstala el app y vuelve a instalarlo
- Nuevamente intenta ingresar a la opción "ilimitado" para activar Claro Música con el beneficio de Full Claro
Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola @KALAPACHO, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te sugiero realizar es lo siguiente:
- Desinstala el app y vuelve a instalarlo
- Nuevamente intenta ingresar a la opción "ilimitado" para activar Claro Música con el beneficio de Full Claro
Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
No funciona este método. En ninguno de sus canales me han solucionado el tema pues no me apareció nunca la opción ILIMITADO.