KALAPACHO
KALAPACHO
KALAPACHO
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo activar Claro Música Ilimitado si soy Full Claro?

Soy cliente Full Claro y me da opción a tener dentro de Claro Música, la opción de Música Ilimitado, pero al momento de ingresar mi número de celular y luego de poner el código que llega por SMS indica que algo salió mal y que lo vuelva a intentar, ya llevo con eso varios días y nada. Espero me puedan ayudar a dar solución a eso. De antemano muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como activar en Claro Musica ilimitado, soy full claro

Hola @KALAPACHO, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te sugiero realizar es lo siguiente:

 

- Desinstala el app y vuelve a instalarlo

- Nuevamente intenta ingresar a la opción "ilimitado" para activar Claro Música con el beneficio de Full Claro

 

Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como activar en Claro Musica ilimitado, soy full claro

Hola @KALAPACHO, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te sugiero realizar es lo siguiente:

 

- Desinstala el app y vuelve a instalarlo

- Nuevamente intenta ingresar a la opción "ilimitado" para activar Claro Música con el beneficio de Full Claro

 

Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jose-Olivera
Jose-Olivera
Jose-Olivera
Aficionado
2
08-02-2021
0
4
Aficionado

Re: Como activar en Claro Musica ilimitado, soy full claro

No funciona este método. En ninguno de sus canales me han solucionado el tema pues no me apareció nunca la opción ILIMITADO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,849 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.