Lu2021
Lu2021
Lu2021
Aficionado
9
27-03-2021
0
3
Aficionado

Soy una línea prepago y cada vez que realizo una recarga no se actualizan mis Claro puntos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Soy una linea prepago cada vez que realizó una recarga no se actualiza mis claro puntos

Hola @Lu2021,

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que en los prepago, para que puedas empezar a acumular Claro puntos debes registrarte a Claro Club enviando un SMS con la palabra R al 2525, desde ese momento comenzarás a ganar CP.

 

Otra cosa, en prepago los Claro puntos se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes. Por ejemplo, todas las recargas que acumules hasta el 3 de abril, recién te lo van a entregar el 4 de abril, es por eso que no verás tus Claro puntos actualizados hasta esas fechas.

Recuerda que por cada 3 soles en recargas, acumulas 1 Claro punto. 

 

Si requieres mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Soy una linea prepago cada vez que realizó una recarga no se actualiza mis claro puntos

Hola @Lu2021,

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que en los prepago, para que puedas empezar a acumular Claro puntos debes registrarte a Claro Club enviando un SMS con la palabra R al 2525, desde ese momento comenzarás a ganar CP.

 

Otra cosa, en prepago los Claro puntos se entregan los 4, 14 y 24 de cada mes. Por ejemplo, todas las recargas que acumules hasta el 3 de abril, recién te lo van a entregar el 4 de abril, es por eso que no verás tus Claro puntos actualizados hasta esas fechas.

Recuerda que por cada 3 soles en recargas, acumulas 1 Claro punto. 

 

Si requieres mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Soy una linea prepago cada vez que realizó una recarga no se actualiza mis claro puntos

Hola amigo,


Para que te puedan llegar tus Claro puntos, primeramente tienes que afiliarte a Claro club enviando la letra R al 2525.


Saludos.

TikoTiko
TikoTiko
TikoTiko
Profesional
17
28-03-2021
2
5
Profesional

Re: Soy una linea prepago cada vez que realizó una recarga no se actualiza mis claro puntos

Hola, yo estaba en lo mismo y para poder afiliarse ya que soy prepago primero es enviar un SMS al número 2525 con la letra R, posterior a ello recibirás un SMS de confirmación, ya que por cada 3 soles que te recargas obtienes 1 Claro punto. Me comentas si lo pudiste realizar. Cdt.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,011 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.