Jchecho
Jchecho
Jchecho
Profesional
11
12-04-2021
3
11
Profesional

¿Puedo recuperar los Claro puntos?

Qué tal comunidad! Una consulta... Anteriormente tenía un usuario con una cierta cantidad de puntos, en una actualización de datos de Claro, me cerraron la cuenta y tuve que crear otra, cuando intenté recuperar los puntos me dijeron que ya no podía, ¿alguien le ha pasado? ¿Han tenido alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Puedo recuperar los claro puntos?

Hola hermano,

 

A un amigo le pasó que cambió de pasaporte por carnet de extranjería y tuvo que iniciar desde cero, o sea crearse una nueva cuenta en la Comunidad, pero poco a poco fue subiendo de nivel. Cualquier consulta puedes preguntárselo a la moderadora @Claudi3103 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Puedo recuperar los claro puntos?

¿Qué tal?

 

Bueno aquí hay moderadores, y también podrían ayudar. A mí me pasó que no me dieron mis puntos completos y me solucionaron al siguiente mes. Ellos te leen y creo que deberían comunicarse contigo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Puedo recuperar los claro puntos?

Hola hermano,

 

A un amigo le pasó que cambió de pasaporte por carnet de extranjería y tuvo que iniciar desde cero, o sea crearse una nueva cuenta en la Comunidad, pero poco a poco fue subiendo de nivel. Cualquier consulta puedes preguntárselo a la moderadora @Claudi3103 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 841 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.