Qué tal comunidad! Una consulta... Anteriormente tenía un usuario con una cierta cantidad de puntos, en una actualización de datos de Claro, me cerraron la cuenta y tuve que crear otra, cuando intenté recuperar los puntos me dijeron que ya no podía, ¿alguien le ha pasado? ¿Han tenido alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
A un amigo le pasó que cambió de pasaporte por carnet de extranjería y tuvo que iniciar desde cero, o sea crearse una nueva cuenta en la Comunidad, pero poco a poco fue subiendo de nivel. Cualquier consulta puedes preguntárselo a la moderadora @Claudi3103
Dieguin
¿Qué tal?
Bueno aquí hay moderadores, y también podrían ayudar. A mí me pasó que no me dieron mis puntos completos y me solucionaron al siguiente mes. Ellos te leen y creo que deberían comunicarse contigo.
Hola hermano,
A un amigo le pasó que cambió de pasaporte por carnet de extranjería y tuvo que iniciar desde cero, o sea crearse una nueva cuenta en la Comunidad, pero poco a poco fue subiendo de nivel. Cualquier consulta puedes preguntárselo a la moderadora @Claudi3103
Dieguin