¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aziyadé
Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes comunicarte al Inbox de Facebook, ahí te deben dar mayor detalle delmporque no figura tu saldo de puntos claro.
Saludos 😉
Hola @Aziyadé
Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes comunicarte al Inbox de Facebook, ahí te deben dar mayor detalle delmporque no figura tu saldo de puntos claro.
Saludos 😉
@Aziyadé ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Tendrías que tener en cuenta la fecha de entrega de los claro puntos en tu servicios: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-aún-no-me-dan-mis-claro-puntos-que-corresponden-luego-de
Recuerda que los claro puntos vencen cada 18 meses:comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-disminuyen-mis-Claro-Puntos
Te recomiendo que cada vez que pagues consultes marcando el *2525# para verificar si te brindaron tus puntos, sí verídicas que no . Comunícate al 123 indicando el problema y te ayudarán a generar un reporte para que te devuelvan en un plazo de 24 hr todos tus puntos.